COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL

ActivaMálagaSociedad limitada

Señales de COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL

0

No constan administradores vigentes en el BORME.

Cronología de actos del BORME de COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL

3
    • Ver texto original

      Otros conceptos: En ejecución de títulos judiciales con el número 137/2025, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 18 de junio de 2.026, por la Sección de lo Social del Tribunal de Instancia de Málaga, Plaza nº 2, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 4.381,99 euros.-

    • Ver texto original

      Otros conceptos: En ejecución de títulos judiciales con el número 9/2026, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 14 de abril de 2.026, por la Sección de lo Social del Tribunal de Instancia de Málaga, Plaza nº 3, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 4.087,62 euros y 613,14 euros de intereses y.

    • Ver texto original

      Otros conceptos: En ejecución de títulos judiciales con el número 76/2025, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 4 de septiembre de 2.025, por la Sección de lo Social del Tribunal de Instancia de Málaga, Plaza nº 8, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad y otra Sociedad más, con un principal de 30.078,63 euros y 4.500.

Datos registrales de COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
MA-154834
Sección
8
Inscripción
E
Fecha de inscripción
19 de marzo de 2026

Preguntas frecuentes sobre COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL

¿Quién administra COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL?

El BORME no recoge administradores vigentes de COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL.

¿Está activa COMPRA Y VENTA TRATO HECHO SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.