BOE-A-2025-10758
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 28 de mayo de 2025, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 4 de abril de 2025, por la que se establece la distribución anual del porcentaje de capturas para fines científicos en el marco de las campañas científicas autorizadas.
Fecha de publicación
viernes, 30 de mayo de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónResumen
Resolución de 28 de mayo de 2025, de la Secretaría General de Pesca, que modifica la de 4 de abril de 2025, establece la distribución anual del porcentaje de capturas para fines científicos en campañas científicas autorizadas. La norma afecta a las solicitudes de acceso a la captura científica en stocks específicos, incluyendo stocks de peces como ANF/8C3411, HKE/8C3411, JAX/08C, entre otros, y a los buques participantes en campañas voluntarias en caladeros nacionales y zonas CIEM VB, VI, VII y VIIIABDE. La modificación ajusta los porcentajes de captura para determinados stocks, excluyendo aquellos no regulados por normativa europea o sin finalidad de estudio de stocks, y establece restricciones para buques en situación de superación de cuotas. La resolución también actualiza el anexo I con los límites de captura para cada buque, y excluye a dos buques (COSTA DA BARCA y MEIRA DA COSTA) por retirada de solicitud. La normativa entra en vigor desde su publicación y será aplicable durante toda la campaña 2025. La medida busca optimizar la gestión de las capturas científicas, garantizando el cumplimiento de cuotas y la correcta distribución de esfuerzos en campañas voluntarias. Para consultar el texto completo, acceder a: https://www.boe.es/boe/dias/2025/05/30/pdfs/BOE-A-2025-10758.pdf
Boletines relacionados
BOE-A-2025-10768
Resolución de 29 de mayo de 2025, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2025, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-10760
Resolución de 23 de mayo de 2025, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas de estudiantes en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, y Subdelegaciones del Gobierno en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
BOE-A-2025-10771
Resolución de 15 de abril de 2025, de la Universitat Internacional Valenciana, por la que se publican planes de estudios de Graduado o Graduada y de Máster Universitario.
BOE-A-2025-10772
Resolución de 16 de mayo de 2025, de la Universidad de Lleida, por la que publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Industrial.
BOE-A-2025-10749
Resolución de 26 de mayo de 2025, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica un resumen del Informe General de Actividad del año 2024.
BOE-A-2025-10750
