BOE-A-2025-11187
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 21 de mayo de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 382/2025, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Fecha de publicación
miércoles, 4 de junio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
RecursosResumen
Resolución de 21 de mayo de 2025, de la Secretaría General Técnica
Esta resolución emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 382/2025, presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El procedimiento fue promovido por Easy Jet Airline Spain Sucursal España contra la Orden del 21 de noviembre de 2024 del Ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, que resolvió un recurso de alzada frente a una resolución sancionadora de la Secretaría General de Consumo y Juego del 10 de mayo de 2024 (SAN0010/23).
El objetivo de la publicación es dar cumplimiento a la Ley 29/1998, facilitando la notificación a las partes interesadas y permitiendo que personas físicas o jurídicas con interés legítimo puedan comparecer y personarse en el proceso en un plazo de nueve días desde la publicación en el BOE.
El impacto práctico afecta a las partes implicadas en el procedimiento, especialmente a Easy Jet y a posibles terceros interesados en la impugnación de las resoluciones administrativas relacionadas con sanciones en materia de consumo y juego.
La publicación tiene carácter informativo y de notificación, sin que implique modificación o suspensión de las decisiones administrativas en cuestión. La resolución entra en vigor el mismo día de su publicación, el 4 de junio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-11193
Resolución de 3 de junio de 2025, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2025, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-11194
Resolución de 3 de junio de 2025, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.
BOE-A-2025-11190
Resolución de 27 de mayo de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la segunda Adenda modificativa al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.
BOE-A-2025-11191
Resolución de 21 de mayo de 2025, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Pronautic Maritime Training Centre, SL.
BOE-A-2025-11186
Resolución de 30 de mayo de 2025, de la Dirección General de Agenda 2030, por la que se publica el Convenio con la Red Española para el Desarrollo Sostenible, para la implementación de actuaciones relacionadas con el Plan de Aceleración de la Estrategia de Desarrollo Sostenible.
BOE-A-2025-11162
