BOE-A-2025-12223
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 5 de Junio de 2025, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la Que Se Resuelve Definitivamente el Concurso de Traslados Entre Personal Funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, Convocado por Orden Pjc/51/2025, de 16 de Enero.
Fecha de publicación
martes, 17 de junio de 2025
Departamento
Comunidad Autónoma de CanariasEpígrafe
DestinosResumen
Resolución de 5 de junio de 2025, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Comunidad Autónoma de Canarias, que resuelve de forma definitiva el concurso de traslados entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/51/2025, de 16 de enero. La resolución afecta a los funcionarios en activo o en servicios especiales, excluye a quienes participaron en el concurso ordinario GTA 2024 y declara caducas las instancias sin destino adjudicado. Además, se declaran desiertas las plazas no adjudicadas, que serán cubiertas por personal de nuevo ingreso o en futuros concursos. Los ceses del personal en activo y en servicios especiales se efectuarán entre el 20 y 24 de junio de 2025, con tomas de posesión en los días siguientes, según el cambio de localidad. La resolución también regula los plazos y condiciones para reingresos, ceses y tomas de posesión, incluyendo permisos y excedencias, con especial atención a los cambios de órganos judiciales y las nuevas denominaciones de órganos tras la implantación de los Tribunales de Instancia. La publicación en el BOE se realizó el 17 de junio de 2025, y la resolución entra en vigor de forma inmediata. Se establecen recursos potestativos de reposición en un mes y recursos contencioso-administrativos en dos meses desde su publicación.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12214
Orden de 5 de Junio de 2025, del Departamento de Justicia y Derechos Humanos, por la Que Se Resuelve Definitivamente el Concurso de Traslados Entre Personal Funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, Convocado por Orden de 16 de Enero de 2025.
BOE-A-2025-12203
Acuerdo de 3 de Junio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Juez Sustituto para el Año Judicial 2024/2025, en el Ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
BOE-A-2025-12204
Acuerdo de 3 de Junio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Juez Sustituto para el Año Judicial 2024/2025, en el Ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
BOE-A-2025-12205
Acuerdo de 3 de Junio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Jueza Sustituta para el Año Judicial 2024/2025, en el Ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
BOE-A-2025-12206
Acuerdo de 3 de Junio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Jueza Sustituta para el Año Judicial 2024/2025, en el Ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
BOE-A-2025-12220
