BOE-A-2025-12690
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 14 de Junio de 2025, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la Que Se Resuelve el Concurso Específico, Convocado por Resolución de 4 de Noviembre de 2024.
Fecha de publicación
lunes, 23 de junio de 2025
Departamento
Tribunal de CuentasEpígrafe
DestinosResumen
Resolución de 14 de junio de 2025 del Tribunal de Cuentas, publicada el 23 de junio de 2025, que adjudica puestos de trabajo en el marco de un concurso específico convocado en noviembre de 2024. La resolución afecta a funcionarios del Tribunal de Cuentas, quienes han sido designados en nuevos destinos en diferentes departamentos, principalmente en áreas de digitalización, tecnologías de la información y comunicación, y otros servicios administrativos. La adjudicación se realiza tras la valoración de candidaturas y el cumplimiento de requisitos establecidos en la convocatoria, garantizando la legalidad del proceso. Los funcionarios adjudicatarios deberán tomar posesión en un plazo de tres días hábiles si no implica cambio de residencia, o en un mes si requiere reingreso o cambio de residencia, contados desde la publicación de la resolución. La resolución también establece el procedimiento para interponer recursos de alzada ante el Pleno del Tribunal de Cuentas en un plazo de un mes. La publicación formaliza la distribución de puestos y los cambios en la estructura interna del órgano, con impacto en la organización y gestión del personal. La entrada en vigor es inmediata tras su publicación en el BOE.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12686
Resolución de 13 de Junio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 13 de Mayo de 2025.
BOE-A-2025-12681
Acuerdo de 10 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara la Continuidad en la Situación Administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial del Magistrado Don Rafael Pérez Ruiz.
BOE-A-2025-12698
Resolución de 11 de Junio de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Nombran Catedráticas y Catedráticos de Universidad.
BOE-A-2025-12699
Resolución de 11 de Junio de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.
BOE-A-2025-12691
Resolución de 10 de Junio de 2025, de la Universidad de Murcia, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Eduardo Laborda Ochando.
BOE-A-2025-12692
