BOE-A-2025-12983
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 13 de Junio de 2025, de la Universidad de la Laguna, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Josefa Perdomo Díaz.
Fecha de publicación
jueves, 26 de junio de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 13 de junio de 2025, de la Universidad de La Laguna
La Universidad de La Laguna nombra a doña Josefa Perdomo Díaz como Profesora Titular de Universidad en el área de «Didáctica de la Matemática», adscrita al Departamento de Análisis Matemático. Este nombramiento se realiza tras la resolución de un concurso público convocado en febrero de 2025, y cumple con los requisitos establecidos en la normativa universitaria y legal vigente, incluyendo la Ley Orgánica 2/2023 y el Real Decreto 678/2023.
El impacto práctico afecta principalmente a la candidata, quien podrá tomar posesión en un plazo máximo de veinte días desde la publicación en el BOE, a partir del cual tendrá plenos efectos en su función académica y administrativa en la institución. La resolución también establece los recursos administrativos disponibles: recurso de reposición en un mes o recurso contencioso-administrativo en dos meses.
La entrada en vigor de la resolución es inmediata tras la toma de posesión, y la misma pone fin a la vía administrativa en caso de impugnación. La publicación oficial en el BOE refuerza la transparencia y legalidad del proceso de nombramiento, garantizando la seguridad jurídica tanto para la institución como para la interesada.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12981
Resolución de 17 de Junio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve Parcialmente la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 24 de Abril de 2025.
BOE-A-2025-12970
Acuerdo de 18 de Junio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Jueza Sustituta para el Año Judicial 2024/2025, en el Ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha.
BOE-A-2025-12966
Real Decreto 480/2025, de 17 de Junio, por el Que Se Nombran Magistrados y Magistradas a los Jueces y Juezas a Quienes Corresponde la Promoción por el Turno de Antigüedad.
BOE-A-2025-12967
Real Decreto 520/2025, de 24 de Junio, por el Que Se Nombra Magistrado de la Sala de Lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias por la Vía del Artículo 330.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial, a Don Alejandro Cabaleiro Armesto.
BOE-A-2025-12968
Real Decreto 521/2025, de 24 de Junio, por el Que Se Nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Asturias a Don Antonio Lorenzo Álvarez.
BOE-A-2025-12977
