BOE-A-2025-13283

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 24 de Junio de 2025, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la Que Se Publica la Adenda de Prórroga Al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la Realización de Prácticas Académicas Externas.

Fecha de publicación

lunes, 30 de junio de 2025

Resumen

Resolución de 24 de junio de 2025, de la Intervención General de la Administración del Estado

Esta resolución publica la adenda de prórroga del convenio suscrito en 2021 entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) para la realización de prácticas académicas externas. La prórroga, acordada el 18 de junio de 2025, extiende la vigencia del acuerdo por cuatro años adicionales, hasta el 20 de julio de 2029, con efectos a partir del 21 de julio de 2025.

El convenio afecta principalmente a estudiantes universitarios de la UCM que participen en prácticas externas en la IGAE, así como a los responsables administrativos y jurídicos de ambas instituciones. La prórroga mantiene las condiciones de colaboración y alcance del acuerdo original, facilitando la formación práctica en el sector público y promoviendo la colaboración académica y profesional.

La publicación y la inscripción en el Registro Electrónico Estatal de Organismos e Instrumentos de Cooperación del Sector Público Estatal son requisitos para la efectiva aplicación de la prórroga. La norma entra en vigor en la fecha de publicación, el 30 de junio de 2025, y tiene efectos inmediatos para la continuidad de las prácticas académicas externas en el marco del convenio.