BOE-A-2025-13638
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 25 de Junio de 2025, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.a., por la Que Se Publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santander, para la Organización Conjunta de la Exposición de Fotografía New York-new York de Ruth Orkin.
Fecha de publicación
jueves, 3 de julio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 25 de junio de 2025, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Esta resolución publica el convenio suscrito el 24 de junio de 2025 entre la UIMP y el Ayuntamiento de Santander para la organización conjunta de la exposición fotográfica New York-New York de Ruth Orkin, en la Sala Ángel de la Hoz del Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS). La iniciativa forma parte de la programación cultural de verano de la UIMP, que tendrá lugar del 18 de julio al 18 de octubre de 2025.
El acuerdo establece la colaboración en gestión, financiación y promoción, afectando principalmente a ambas instituciones. La UIMP aportará recursos para la gestión del contenido, difusión y logística, con un presupuesto máximo de 7.190 euros, mientras que el Ayuntamiento financiará gastos por hasta 20.498,48 euros, destinados a honorarios, seguros, transporte, montaje y promoción. La colaboración incluye responsabilidades en diseño, montaje, seguridad, difusión y gestión administrativa, con seguimiento coordinado por responsables de ambas partes.
El convenio entrará en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico del Sector Público y su publicación en el BOE, prevista para los próximos días, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025, finalizando con el cumplimiento de los compromisos asumidos. La resolución no contempla indemnizaciones y regula mecanismos de modificación, resolución y protección de datos, en línea con la Ley 40/2015 y el RGPD.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-13641
Resolución de 2 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 2 de Julio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-13642
Resolución de 2 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica el Tipo de Rendimiento Interno en el Mercado Secundario de la Deuda Pública de Plazo Entre Dos y Seis Años por Su Consideración Como Uno de los Tipos de Interés Oficiales de Acuerdo con la Orden Eha/2899/2011, de 28 de Octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios.
BOE-A-2025-13599
Acuerdo de 17 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 26 de Mayo de 2025 de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre Composición de la Sección de Admisión de la Sala Tercera del Tribunal Supremo para el Período Comprendido Entre el 22 de Julio de 2025 y 22 de Enero de 2026.
BOE-A-2025-13600
Acuerdo de 17 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 26 de Mayo de 2025 de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre Modificación de las Vigentes Reglas sobre Composición y Funcionamiento de las Salas y Secciones del Tribunal Supremo Relativa Al Reparto de Materias Entre las Secciones de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.
BOE-A-2025-13643
Resolución de 20 de Junio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Delegan Competencias.
BOE-A-2025-13644
