BOE-A-2025-13807
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 25 de Junio de 2025, de la Universidad de Huelva, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña María del Pilar Sancha Dionisio.
Fecha de publicación
sábado, 5 de julio de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 25 de junio de 2025, de la Universidad de Huelva
La Universidad de Huelva nombra a doña María del Pilar Sancha Dionisio Profesora Titular de Universidad en el Área de Economía Financiera y Contabilidad, adscrita al Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Este nombramiento se realiza tras la evaluación favorable de su candidatura en un concurso-oposición por turno libre, convocado mediante resolución de 24 de abril de 2025.
El impacto práctico afecta directamente a la carrera académica de la profesora, quien podrá ejercer en la universidad en condiciones plenas desde la toma de posesión, que debe realizarse en un plazo máximo de 20 días desde la publicación. Jurídicamente, el acto cierra la vía administrativa y puede ser impugnado mediante recursos de reposición o contencioso-administrativos en los plazos establecidos por la ley.
La resolución entra en vigor con su publicación en el BOE el 5 de julio de 2025, y la profesora podrá comenzar sus funciones tras la toma de posesión. La norma garantiza la transparencia y legalidad en el proceso de nombramiento del personal docente universitario, asegurando derechos y obligaciones tanto para la institución como para la beneficiaria.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-13790
Acuerdo de 8 de Abril de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara la Jubilación Forzosa de la Magistrada Doña María Paz Redondo Gil.
BOE-A-2025-13801
Resolución de 20 de Junio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Miguel Bernabé Castaño.
BOE-A-2025-13802
Resolución de 25 de Junio de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Nombra Catedrática de Universidad a Doña Inmaculada Benavente Torres.
BOE-A-2025-13803
Resolución de 25 de Junio de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Nombra Catedrático de Universidad a Don Roberto González Ramos.
BOE-A-2025-13804
Resolución de 25 de Junio de 2025, de la Universidad Jaume I, por la Que Se Nombra Catedrático de Universidad a Don Ignacio Peñarrocha Alós.
BOE-A-2025-13805
