BOE-A-2025-14116
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 26 de Junio de 2025, de la Universidad de Huelva, por la Que Se Nombra Catedrática de Universidad a Doña Sonia Villegas López.
Fecha de publicación
miércoles, 9 de julio de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 26 de junio de 2025, de la Universidad de Huelva
La Universidad de Huelva nombra a doña Sonia Villegas López como Catedrática de Universidad en el Área de Conocimiento de Filología Inglesa, adscrita al Departamento de Filología Inglesa. La designación se realiza tras un concurso de méritos por promoción interna, conforme a la convocatoria publicada en el BOE el 1 de mayo de 2025.
Este nombramiento afecta directamente a la interesada, que podrá tomar posesión en un plazo máximo de 20 días desde la publicación. La resolución entra en vigor con la toma de posesión y pone fin a la vía administrativa.
El acto se fundamenta en la Ley Orgánica 2/2023 y en las bases de la convocatoria, garantizando el cumplimiento de requisitos y procedimientos.
Se informa además que contra esta resolución puede interponerse recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Huelva en un mes o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo en dos meses.
Fecha de publicación: 9 de julio de 2025.
Impacto: afecta a la carrera académica de la nombrada y establece un precedente en procesos de promoción interna en universidades públicas.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-14091
Acuerdo de 1 de Julio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Adscribe Al Magistrado Don José María Gómez y Díaz Castroverde a la Sala de Lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
BOE-A-2025-14092
Acuerdo de 13 de Mayo de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara la Jubilación Forzosa del Magistrado Don Antonio Francisco Casado.
BOE-A-2025-14115
Resolución de 20 de Junio de 2025, de la Universidad de a Coruña, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Raimundo Otero Enríquez.
BOE-A-2025-14117
Resolución de 26 de Junio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Javier Pérez Esteban.
BOE-A-2025-14118
Resolución de 26 de Junio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña María del Pilar Pozo Cabanillas.
BOE-A-2025-14119
