BOE-A-2025-14799
Boletín Oficial del Estado
Corrección de Errores del Real Decreto 646/2025, de 15 de Julio, por el Que Se Nombra Directora General de Estrategia Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa a Doña María Teresa Parejo Navajas.
Fecha de publicación
jueves, 17 de julio de 2025
Departamento
Ministerio de Industria y TurismoEpígrafe
NombramientosResumen
Corrección de errores del Real Decreto 646/2025, de 15 de julio
Fecha de publicación: 17 de julio de 2025
Este acto corrige errores materiales en el Real Decreto 646/2025, que nombra a doña María Teresa Parejo Navajas como Directora General de Estrategia Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa. La corrección afecta principalmente a errores en la denominación del ministerio y en las firmas oficiales del documento.
Específicamente, se rectifica que en la página 95601, en el departamento emisor, donde inicialmente figuraba «MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES», debe decir «MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO». Además, en el encabezamiento y en el pie de firma del real decreto, se corrigen los nombres de la destinataria y de la autoridad firmante, reemplazando «doña María Teresa Parejo Navas» por «doña María Teresa Parejo Navajas», y la firma de la ministra por la del Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu Boher.
La corrección no modifica el contenido sustantivo del nombramiento, sino que garantiza la precisión formal del documento. La modificación entra en vigor de forma inmediata tras su publicación.
Este acto es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios y opositores que requieran la exactitud formal en la documentación oficial relacionada con nombramientos ministeriales.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-14792
Corrección de Errores del Real Decreto 632/2025, de 14 de Julio, por el Que Se Nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra a Don José Julián Huarte Lázaro.
BOE-A-2025-14804
Resolución de 1 de Julio de 2025, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Jerónimo Aragón Vela.
BOE-A-2025-14805
Resolución de 2 de Julio de 2025, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Patricia Reus Martínez.
BOE-A-2025-14806
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad de Murcia, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad, con Plaza Vinculada, a Don Enrique Bernal Morell.
BOE-A-2025-14807
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universitat de València, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Andrés Moya Bedón.
BOE-A-2025-14808
