BOE-A-2025-14809
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 6 de Julio de 2025, de la Universidad Pablo de Olavide, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Héctor Álvarez García.
Fecha de publicación
jueves, 17 de julio de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 6 de julio de 2025 de la Universidad Pablo de Olavide
Fecha de publicación: 17 de julio de 2025
La universidad nombra a Héctor Álvarez García como Profesor Titular de Universidad en el área de Derecho Constitucional, adscrito al Departamento de Derecho Público. Este nombramiento se realiza tras la evaluación favorable de su candidatura en un concurso público convocado en febrero de 2025, en cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2023 y la normativa universitaria aplicable.
El impacto práctico afecta directamente a la carrera académica del nombrado, consolidando su posición en la institución y permitiendo su participación en actividades docentes e investigadoras en la universidad. Para la institución, implica la incorporación de un nuevo profesor en una plaza de alta responsabilidad académica.
El nombramiento entrará en vigor tras la toma de posesión, que debe realizarse en un plazo máximo de 20 días desde la publicación. Contra esta resolución, cabe recurso de reposición en un mes o recurso contencioso-administrativo en dos meses, según la normativa vigente.
Este acto administrativo afecta principalmente a la Universidad Pablo de Olavide y a Héctor Álvarez García, y tiene implicaciones en la estructura académica y en la planificación de recursos docentes e investigativos del centro.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-14792
Corrección de Errores del Real Decreto 632/2025, de 14 de Julio, por el Que Se Nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra a Don José Julián Huarte Lázaro.
BOE-A-2025-14804
Resolución de 1 de Julio de 2025, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Jerónimo Aragón Vela.
BOE-A-2025-14805
Resolución de 2 de Julio de 2025, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Patricia Reus Martínez.
BOE-A-2025-14806
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad de Murcia, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad, con Plaza Vinculada, a Don Enrique Bernal Morell.
BOE-A-2025-14807
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universitat de València, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Andrés Moya Bedón.
BOE-A-2025-14808
