BOE-A-2025-14904
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 9 de Julio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Loreto Teresa Antón López.
Fecha de publicación
viernes, 18 de julio de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 9 de julio de 2025 de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
La resolución nombra a Loreto Teresa Antón López como Profesora Titular de Universidad en el Área de Conocimiento de «Geodinámica Externa», adscrita al Departamento de Ciencias Analíticas. Este nombramiento se realiza tras un concurso público convocado en marzo de 2025, en cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2023 y el Real Decreto 678/2023, tras verificar que la candidata cumple los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
El impacto práctico afecta principalmente a la comunidad académica y a la estructura del departamento, consolidando la posición de la profesora en la universidad y garantizando su participación en tareas docentes e investigadoras en su área de especialización.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación en el BOE el 18 de julio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-14887
Acuerdo de 9 de Julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Letrada Titular del Gabinete Técnico Al Servicio del Tribunal Supremo, en el Orden Social.
BOE-A-2025-14888
Acuerdo de 9 de Julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Nombra Letrado Titular del Gabinete Técnico Al Servicio del Tribunal Supremo, en el Orden Contencioso-administrativo.
BOE-A-2025-14889
Acuerdo de 9 de Julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, Relativo a la Publicación de la Modificación de la Designación Efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de Los/as Magistrados/as del Alto Tribunal Que Han de Constituir en el Año 2025 la Sala Especial de Conflictos de Competencia Entre Juzgados y Tribunales de Distinto Orden Jurisdiccional, Prevista en el Artículo 42 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
BOE-A-2025-14895
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad de Granada, por la Que Se Nombran Catedráticas y Catedráticos de Universidad.
BOE-A-2025-14896
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad de Granada, por la Que Se Nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.
BOE-A-2025-14897
