BOE-A-2025-15833
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 21 de Julio de 2025, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.a., por la Que Se Publica el Convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, O.a., para Colaborar en la Realización del Encuentro «transferencia e Intercambio de Conocimiento para la Creación de Valor Social».
Fecha de publicación
miércoles, 30 de julio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 21 de julio de 2025, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por la que se publica el convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para colaborar en el encuentro «Transferencia e intercambio de conocimiento para la creación de valor social»
Esta norma formaliza la colaboración entre la UIMP y ANECA para la organización y financiación del evento académico «Transferencia e intercambio de conocimiento para la creación de valor social», previsto para 2025. El convenio establece las funciones de ambas instituciones: la UIMP será responsable de la gestión académica, incluyendo la aprobación del programa, la selección del profesorado y la emisión de certificaciones, mientras que ANECA asumirá la dirección académica, la propuesta del contenido y aportará hasta 34.250,55 euros para apoyo económico, principalmente en gastos de honorarios, viajes y organización.
El impacto práctico afecta a universidades, organismos de investigación, personal técnico y evaluadores del sistema de ciencia e innovación, promoviendo el debate sobre la transferencia de conocimiento y su valoración social, en línea con las políticas del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. La colaboración también busca fortalecer criterios de evaluación y reconocimiento de actividades de transferencia.
El convenio entra en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico Estatal y su publicación en el BOE, con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. La resolución detalla las obligaciones de gestión, financiación, derechos de propiedad intelectual, seguimiento y resolución de posibles conflictos, garantizando la cooperación institucional en el marco de la normativa vigente.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-15835
Resolución de 29 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 29 de Julio de 2025, de Adopción de Medida de Suspensión Temporal de la Actividad de Prestación de Servicios de Pago Realizada por Moneytrans World Entidad de Pago, Sa.
BOE-A-2025-15836
Resolución de 29 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 29 de Julio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-15842
Resolución de 21 de Julio de 2025, de la Universidad de Zaragoza, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
BOE-A-2025-15837
Resolución de 6 de Junio de 2025, de la Universidad Pontificia Comillas, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Traducción, Interpretación y Tecnologías del Lenguaje.
BOE-A-2025-15838
Resolución de 6 de Junio de 2025, de la Universidad Pontificia Comillas, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Internacional-bachelor In Global Communication.
BOE-A-2025-15839
