BOE-A-2025-15995
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Begoña Oliveras Prat.
Fecha de publicación
sábado, 2 de agosto de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 4 de julio de 2025 de la Universidad Autónoma de Barcelona
Fecha de publicación: 2 de agosto de 2025
Esta resolución nombra a doña Begoña Oliveras Prat como Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales, en el área de «Didáctica de las Ciencias Experimentales». La decisión se basa en la propuesta de la comisión evaluadora y en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria de 17 de marzo de 2025.
El nombramiento afecta directamente a la académica y a la estructura docente de la universidad, consolidando su posición en la institución y reforzando su capacidad para desarrollar tareas docentes e investigadoras en su especialidad. La resolución se enmarca en el proceso de provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios, regulado por la normativa vigente.
El acto administrativo puede ser impugnado mediante recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Barcelona en un plazo de dos meses desde su publicación, o mediante recurso de reposición ante el Rector en un mes, según lo establecido en la legislación aplicable.
La resolución entra en vigor en la fecha de publicación y cierra la vía administrativa.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-15991
Acuerdo de 29 de Julio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Resuelve el Concurso, Convocado por Acuerdo de 2 de Junio de 2025, en la Gerencia del Consejo.
BOE-A-2025-15994
Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Dirección General de Derechos de los Animales, por la Que Se Designan los Vocales del Consejo Estatal de Protección Animal.
BOE-A-2025-15993
Resolución de 30 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve el Concurso Específico, Convocado por Resolución de 2 de Abril de 2025.
BOE-A-2025-15992
Resolución de 30 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve Parcialmente la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 26 de Marzo de 2025.
BOE-A-2026-6655
Resolución de 16 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 9 de Febrero de 2026.
BOE-A-2026-6645
