BOE-A-2025-16217

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 23 de Julio de 2025, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso Administrativo 1190/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima.

Fecha de publicación

martes, 5 de agosto de 2025

Epígrafe

Recursos

Resumen

Resolución de 23 de julio de 2025, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Esta resolución emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1190/2025, presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima. El procedimiento se refiere al cese en el puesto de funcionario interino del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, ocurrido el 16 de enero de 2023. La notificación busca garantizar el derecho de defensa de las partes implicadas, concediendo un plazo de nueve días hábiles desde la publicación para que puedan comparecer o alegar lo que consideren oportuno ante el órgano judicial. La resolución afecta directamente a los funcionarios interinos en situación de cese y a quienes puedan tener interés en el proceso judicial. La publicación en el BOE se realizó el 5 de agosto de 2025, y la notificación tiene como objetivo asegurar la correcta tramitación del procedimiento judicial en curso. La resolución entra en vigor de inmediato y es relevante para abogados, funcionarios y asesores fiscales o laborales vinculados a la Administración Penitenciaria.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-16224

Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Delegación Territorial de Bizkaia, del Departamento de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad, por la Que Se Autoriza la Instalación y Uso en la Red de Un Transformador de Medida Fabricado por Electrotécnica Arteche Hermanos, Sl.

5/8/2025Ver

BOE-A-2025-16222

Resolución de 4 de Agosto de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 4 de Agosto de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

5/8/2025Ver

BOE-A-2025-16223

Resolución de 4 de Agosto de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica el Tipo de Rendimiento Interno en el Mercado Secundario de la Deuda Pública de Plazo Entre Dos y Seis Años por Su Consideración Como Uno de los Tipos de Interés Oficiales de Acuerdo con la Orden Eha/2899/2011, de 28 de Octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios.

5/8/2025Ver

BOE-A-2025-16212

Resolución de 29 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.a., M.p., para la Prestación del Servicio Distribuido de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de Visualización de Nóminas Servinómina.

5/8/2025Ver

BOE-A-2025-16213

Resolución de 31 de Julio de 2025, de la Secretaría General Técnica-secretariado del Gobierno, por la Que Se Acuerda la Remisión del Expediente Administrativo Correspondiente a los Recursos Contencioso-administrativos 1/185/2025 y 1/200/2025, Interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Quinta y Se Emplaza a las Personas Interesadas.

5/8/2025Ver

BOE-A-2025-16214

Orden Pjc/845/2025, de 29 de Julio, por la Que Se Publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional de 14 de Julio de 2025, por el Que Se Aprueba la Estrategia de Seguridad Aeroespacial Nacional.

5/8/2025Ver