BOE-A-2025-16681
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 5 de Agosto de 2025, de la Dirección General de Pesca Sostenible, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 881/2025, Interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Primera.
Fecha de publicación
lunes, 11 de agosto de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónEpígrafe
RecursosResumen
Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Dirección General de Pesca Sostenible
Esta resolución emplaza a las partes interesadas en el recurso contencioso-administrativo 881/2025 interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Orden APA/509/2025, de 19 de mayo, que establece límites de captura para la anchoa en la zona CIEM 8 durante la campaña 2025. La medida afecta a pesqueros, empresas y organizaciones relacionadas con la pesca de esta especie, ya que implica la posible suspensión o modificación de los límites de captura establecidos por la Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
El objetivo de la resolución es garantizar la participación en el proceso judicial, permitiendo a los interesados personarse como demandados en un plazo de nueve días desde la publicación. La normativa busca asegurar la transparencia y el derecho a la defensa en procedimientos que pueden afectar la regulación de recursos pesqueros y, por ende, la sostenibilidad de la actividad y la economía del sector.
La publicación en el BOE se realiza el 11 de agosto de 2025, y la resolución entra en vigor de inmediato, estableciendo un plazo para que los afectados puedan ejercer su derecho de defensa en el proceso judicial correspondiente.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-16709
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Cirugía del Pie para Podólogos.
BOE-A-2025-16710
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración/master's Degree In Hospitality Management.
BOE-A-2025-16711
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Marketing y Comunicación.
BOE-A-2025-16712
Resolución de 27 de Mayo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Arquitectura.
BOE-A-2025-16713
Resolución de 27 de Mayo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe: Inglés.
BOE-A-2025-16714
