BOE-A-2025-17244
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 14 de Agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en Singapur y Banco de Santander, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.
Fecha de publicación
miércoles, 27 de agosto de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 14 de agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica
Publica el convenio suscrito entre la Embajada de España en Singapur y Banco Santander para la celebración de la Fiesta Nacional de España, prevista para el 9 de octubre de 2025. La norma regula las condiciones de colaboración y aportación económica del banco (2.000 SGD) para apoyar el evento, así como las acciones de difusión y promoción conjuntas, incluyendo agradecimientos públicos y uso de marcas.
El convenio afecta directamente a la Embajada y Banco Santander, estableciendo un marco formal de cooperación en el ámbito cultural y de imagen, sin coste para la Embajada. La participación del banco se enmarca en el mecenazgo, con beneficios fiscales según la Ley 49/2002. La publicación garantiza transparencia y cumplimiento legal, en línea con la Ley 40/2015 y la normativa de protección de datos.
El acuerdo entrará en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico Estatal y tendrá una vigencia de un año desde su publicación. Puede ser modificado por acuerdo unánime y se resolverá por causas previstas en la ley o por incumplimiento, con indemnización por daños y perjuicios en caso de incumplimiento. La resolución también contempla mecanismos de seguimiento y resolución de controversias, que en última instancia se someterán a la jurisdicción contencioso-administrativa española.
Esta publicación asegura la transparencia y legalidad del convenio, facilitando la cooperación institucional en eventos culturales y de promoción bilateral.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-17262
Resolución de 26 de Agosto de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 26 de Agosto de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-17245
Resolución de 21 de Agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Valladolid, en Materia de Intercambio de Datos e Imágenes para la Gestión del Tráfico en los Accesos a Ciudades y Participación de los Casos de Uso de la Plataforma de Vehículo Conectado.
BOE-A-2025-17246
Resolución de 21 de Agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alhendín, para la Incorporación del Cuerpo de Policía Local Al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.
BOE-A-2025-17248
Resolución de 21 de Agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Languilla, para el Cumplimiento de las Penas de Trabajos en Beneficio de la Comunidad.
BOE-A-2025-17247
Resolución de 21 de Agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pinseque, para la Incorporación del Cuerpo de Policía Local Al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.
BOE-A-2025-17249
