BOE-A-2025-17851

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Puntual Diseño Imagen Comunicación, Slu, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».

Fecha de publicación

lunes, 8 de septiembre de 2025

Epígrafe

Convenios

Resumen

Resolución de 15 de julio de 2025, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género

Esta resolución publica el convenio suscrito el 11 de julio de 2025 entre el Ministerio de Igualdad y Puntual Diseño Imagen Comunicación, SLU, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de violencia de género». El acuerdo tiene como objetivo establecer un marco de colaboración para diseñar, elaborar y seguir acciones de sensibilización dirigidas a la prevención y erradicación de la violencia de género, sin implicar aportaciones económicas por ambas partes.

El convenio afecta principalmente a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y a la empresa colaboradora, que se comprometen a difundir campañas, materiales informativos y acciones de sensibilización a través de sus canales de comunicación, además de colaborar en la planificación y ejecución de actividades específicas. La colaboración se realiza en un marco de voluntariedad, sin financiación adicional, y con un seguimiento mediante una Comisión de Seguimiento.

El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años, prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de ocho años, y puede modificarse mediante adendas. La publicación en el BOE garantiza su oficialidad y cumplimiento jurídico. La entrada en vigor se produce tras su inscripción en el Registro Electrónico del Sector Público y su publicación en el BOE, prevista para 8 de septiembre de 2025.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-17847

Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Anima Consumer Digital Services, Sl, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».

8/9/2025Ver

BOE-A-2025-17848

Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Anima Kitchent Canarias, Sl, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».

8/9/2025Ver

BOE-A-2025-17849

Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Anima Kitchent Media, Slu, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».

8/9/2025Ver

BOE-A-2025-17850

Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Daher Aerospace, Slu, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».

8/9/2025Ver

BOE-A-2025-17841

Resolución de 25 de Agosto de 2025, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la Que Se Acuerda la Asignación de las Subvenciones para la Recuperación de Daños en Infraestructuras Municipales y Red Viaria Provincial e Insular, Previstas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de Octubre de 2024, por el Que Se Declara «zona Afectada Gravemente por Una Emergencia de Protección Civil» el Territorio Afectado Como Consecuencia de los Incendios Forestales, Inundaciones y Otros Fenómenos de Distinta Naturaleza Acaecidos Entre el 27 de Febrero de 2024 y el 14 de Septiembre de 2024.

8/9/2025Ver

BOE-A-2025-17843

Resolución de 2 de Septiembre de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad de Salamanca para la Realización de Prácticas Académicas en Centros del Imserso.

8/9/2025Ver