BOE-A-2025-18430

Boletín Oficial del Estado

Corrección de Errores de la Resolución 1a0/38249/2025, de 22 de Abril, del Centro Criptológico Nacional, por la Que Se Certifica la Seguridad del Centro de Producción «giesecke+devrient (jiangxi) Technology Co., Ltd. (gdcnms Nan)», Solicitado por Giesecke+devrient (jiangxi) Technology Co., Ltd.

Fecha de publicación

miércoles, 17 de septiembre de 2025

Resumen

Corrección de errores de la Resolución 1A0/38249/2025 del Centro Criptológico Nacional
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2025

Este boletín corrige un error material en la resolución que certifica la seguridad del centro de producción «Giesecke+Devrient (Jiangxi) Technology Co., Ltd. (GDCNMS NAN)», emitida por el Centro Criptológico Nacional el 22 de abril de 2025. La corrección afecta al apartado primero, página 73798, donde se enuncian los componentes de garantía de evaluación. Específicamente, se modifica la lista de componentes en la descripción para incluir correctamente «ALC_DEL.1» y «AST_SSS.1», corrigiendo un error tipográfico en la transcripción de estos elementos.

La corrección es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios y opositores que gestionan certificaciones de seguridad en entornos tecnológicos y de protección de datos, ya que garantiza la precisión en los requisitos técnicos y de evaluación aplicables a centros de producción certificados.

La resolución entra en vigor en la fecha de publicación, 17 de septiembre de 2025, y asegura la integridad del proceso de certificación y cumplimiento normativo en materia de seguridad de la información.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-18441

Resolución de 16 de Septiembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 16 de Septiembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

17/9/2025Ver

BOE-A-2025-18438

Resolución de 29 de Julio de 2025, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la Que Se Acuerda el Cese de la Entidad Financiera J.p. Morgan Chase Bank, N.a., Sucursal en España, para Actuar Como Entidad Colaboradora en la Gestión Recaudatoria de los Recursos y en el Pago de las Obligaciones del Sistema de la Seguridad Social.

17/9/2025Ver

BOE-A-2025-18439

Resolución de 29 de Julio de 2025, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la Que Se Autoriza a la Entidad Financiera J.p. Morgan Se., Sucursal en España, para Actuar Como Entidad Colaboradora en la Gestión Recaudatoria de los Recursos y en el Pago de las Obligaciones del Sistema de la Seguridad Social.

17/9/2025Ver

BOE-A-2025-18419

Resolución de 2 de Junio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la Que Se Inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer Ginecológico, Geico.

17/9/2025Ver

BOE-A-2025-18420

Resolución de 2 de Junio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la Que Se Inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Proyde.

17/9/2025Ver

BOE-A-2025-18421

Resolución de 2 de Junio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la Que Se Inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Soñadores por la Libertad.

17/9/2025Ver