BOE-A-2025-19144

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 12 de Septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en Kuwait e Ingeniería y Economía del Transporte S.m.e, M.p., Sa, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.

Fecha de publicación

sábado, 27 de septiembre de 2025

Resumen

Resolución de 12 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica

Publica el convenio suscrito el 8 de septiembre de 2025 entre la Embajada de España en Kuwait y la empresa Ingeniería y Economía del Transporte S.M.E., M.P., SA (INECO), para la celebración de la Fiesta Nacional de España en Kuwait el 12 de octubre de 2025.

Este acuerdo regula la participación de INECO mediante una aportación económica en especie (valor estimado de 800 euros) para apoyar la organización del evento, sin coste para la Embajada. La colaboración incluye acciones de difusión, como agradecimientos públicos, inclusión de logotipos en material gráfico y digital, y entradas para el evento.

Afecta principalmente a ambas instituciones, estableciendo derechos y obligaciones en materia de promoción, uso de signos distintivos y seguimiento del convenio. La publicación cumple con la Ley 40/2015 y la Ley 49/2002, garantizando transparencia y legalidad en la cooperación.

El convenio tiene una vigencia de un año desde su publicación en el BOE, con posibilidad de resolución anticipada por incumplimiento, acuerdo mutuo o causas legales. La colaboración se supervisará mediante una comisión conjunta. La entrada en vigor se produce tras su inscripción en el Registro Electrónico Estatal, y su cumplimiento se regirá por la normativa administrativa y fiscal aplicable.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-19188

Resolución de 26 de Septiembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 26 de Septiembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19141

Acuerdo de 16 de Septiembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 30 de Junio de 2025, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, en Relación con la Modificación de las Normas sobre Funcionamiento, Composición de las Secciones y Asignación de Ponencias para la Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional Referida a la Necesidad de Establecer Un Límite Temporal a los Cambios de Sección Entre los Miembros de Dicha Sala.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19189

Resolución de 15 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Antropología Social y Cultural.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19185

Resolución de 18 de Septiembre de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Segundo Convenio con la Comunidad Autónoma de la Rioja, para Establecer y Regular el Procedimiento Que Posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información con el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19170

Orden Pjc/1057/2025, de 10 de Septiembre, por la Que Se Publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de Agosto de 2025, por el Que Se Aprueba la Modificación del Plan de Protección Medioambiental del Monte de el Pardo.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19174

Resolución de 14 de Septiembre de 2025, del Organismo Público Puertos del Estado, por la Que Se Otorga la Prórroga de la Homologación Al Centro de Formación Bahía del Sur, Sl, para Impartir Cursos.

27/9/2025Ver