BOE-A-2025-19153

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 15 de Septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en India y Técnicas Reunidas Engineers India Pvt., Ltd., para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.

Fecha de publicación

sábado, 27 de septiembre de 2025

Resumen

Resolución de 15 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica

Regula la publicación del convenio suscrito el 10 de septiembre de 2025 entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Técnicas Reunidas Engineers India Pvt., Ltd. (TREI), para la participación de esta última en la celebración de la Fiesta Nacional de España en Nueva Delhi, prevista para el 23 de octubre de 2025.

El acuerdo establece que TREI aportará 450.000 INR (aproximadamente 5.200 euros) en concepto de patrocinio, sin coste para la Embajada. La colaboración incluye acciones de difusión, como agradecimientos públicos, inclusión de logotipos en materiales gráficos y digitales, y entradas para el evento. La publicación en el BOE cumple con la Ley 40/2015 y la Ley 49/2002, reguladoras del sector público y del mecenazgo, respectivamente.

El convenio afecta principalmente a las partes firmantes, garantizando la promoción mutua y el uso de signos distintivos, con respeto a la propiedad intelectual. Tiene una vigencia de un año desde su publicación, con posibilidad de resolución anticipada por incumplimiento, acuerdo unánime o causas legales. La gestión del convenio será supervisada por una comisión de seguimiento.

Entrará en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico Estatal y publicación en el BOE, y se regirá por la legislación española aplicable. La resolución de controversias se prioriza la vía amistosa, reservándose la jurisdicción contencioso-administrativa en caso de conflicto.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-19188

Resolución de 26 de Septiembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 26 de Septiembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19141

Acuerdo de 16 de Septiembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 30 de Junio de 2025, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, en Relación con la Modificación de las Normas sobre Funcionamiento, Composición de las Secciones y Asignación de Ponencias para la Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional Referida a la Necesidad de Establecer Un Límite Temporal a los Cambios de Sección Entre los Miembros de Dicha Sala.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19189

Resolución de 15 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Antropología Social y Cultural.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19185

Resolución de 18 de Septiembre de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Segundo Convenio con la Comunidad Autónoma de la Rioja, para Establecer y Regular el Procedimiento Que Posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información con el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19170

Orden Pjc/1057/2025, de 10 de Septiembre, por la Que Se Publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de Agosto de 2025, por el Que Se Aprueba la Modificación del Plan de Protección Medioambiental del Monte de el Pardo.

27/9/2025Ver

BOE-A-2025-19174

Resolución de 14 de Septiembre de 2025, del Organismo Público Puertos del Estado, por la Que Se Otorga la Prórroga de la Homologación Al Centro de Formación Bahía del Sur, Sl, para Impartir Cursos.

27/9/2025Ver