BOE-A-2025-19482
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 22 de Septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en Marruecos y Barceló Gestión Hôtelière Maroc, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.
Fecha de publicación
miércoles, 1 de octubre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 22 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica
Publica el convenio entre la Embajada de España en Rabat y Barceló Gestión Hôtelière Maroc para la celebración de la Fiesta Nacional de España en Rabat, prevista para el 9 de octubre de 2025. Este acuerdo regula la colaboración para promover la imagen de España en Marruecos, estableciendo una aportación económica de 90,000 MAD por parte de BGHM, sin coste para la Embajada. La difusión de la participación de la empresa se realizará mediante agradecimientos en eventos, inclusión de logotipos en materiales gráficos, web y redes sociales, así como entradas de cortesía.
El convenio afecta principalmente a ambas partes, con impacto en la promoción institucional y empresarial, y en la visibilidad de la colaboración en eventos públicos. La vigencia será de un año desde su publicación en el BOE, con posibilidad de resolución anticipada por incumplimiento, acuerdo mutuo o causas legales. La firma y entrada en vigor están condicionadas a su inscripción en el Registro Electrónico de Cooperación del sector público.
El acuerdo incluye cláusulas sobre propiedad intelectual, seguimiento, modificación, legislación aplicable (Ley 40/2015 y Ley 49/2002), resolución de conflictos y protección de datos personales. La colaboración se gestionará mediante una comisión de seguimiento y se garantiza la protección de los derechos de propiedad y la adecuada difusión de la participación de ambas partes.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-19516
Resolución de 29 de Septiembre de 2025, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, sobre Publicación de la Resolución de Fijación del Porcentaje del Colchón de Capital Anticíclico Aplicable a las Exposiciones Ubicadas en España en Vigor Desde el Cuarto Trimestre de 2025, Aplicable a Partir del 1 de Octubre de 2026.
BOE-A-2025-19517
Resolución de 30 de Septiembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 30 de Septiembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-19510
Resolución de 8 de Septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la Que Se Determinan los Criterios de Reparto, Así Como la Distribución Resultante de Fondos para las Comunidades Autónomas del Crédito Asignado en el Año 2025, para Actividades de Memoria Democrática y Se Formalizan los Compromisos Financieros Resultantes.
BOE-A-2025-19503
Resolución de 9 de Septiembre de 2025, de la Dirección General de Carreteras, por la Que Se Publica el Convenio con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, F.s.p., para la Recuperación de las Carreteras Históricas de la Red de Carreteras del Estado Como Activos Históricos Vinculados Al Transporte.
BOE-A-2025-19486
Real Decreto 882/2025, de 30 de Septiembre, por el Que Se Concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil Al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, Jefe del Gabinete Técnico, Don David Blanes González.
BOE-A-2025-19488
