BOE-A-2025-20454

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 26 de Septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en Tanzania y Applied Technology Limited, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.

Fecha de publicación

lunes, 13 de octubre de 2025

Resumen

Resolución de 26 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, que publica el Convenio entre la Embajada de España en Tanzania y Applied Technology Limited para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

Esta norma regula el acuerdo de colaboración para la participación de Applied Technology Limited en la Fiesta Nacional de España en Dar es Salaam, prevista para el 10 de octubre de 2025. La aportación de la empresa, valorada en 4 millones de chelines tanzanos, consiste en suministros o servicios en especie, sin coste para la Embajada.

El convenio establece obligaciones de difusión por parte de la Embajada, incluyendo agradecimientos públicos, inclusión de logotipos en materiales gráficos y digitales, y entrega de entradas al evento. La firma de ambas partes garantiza la adecuada gestión de la participación y la protección de signos distintivos, respetando derechos de propiedad intelectual.

El acuerdo tiene una vigencia de un año desde su publicación en el BOE, con posibilidad de resolución anticipada por incumplimiento, acuerdo mutuo o causas legales. Se crea una comisión de seguimiento para supervisar su ejecución. La publicación cumple con la Ley 40/2015 y la Ley 49/2002, asegurando transparencia y legalidad en la colaboración.

Entrará en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico de Cooperación del sector público y su publicación en el BOE.