BOE-A-2025-22420
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 23 de Octubre de 2025, de Icex España Exportación e Inversiones, E.p.e., por la Que Se Publica el Convenio con la Asociación para el Impulso de la Industria Internacionalizada, para la Organización de la Misión Inversa de Prescriptores de Opinión del Sector del Equipamiento Eléctrico, en el Marco de la Feria Matelec 2025.
Fecha de publicación
miércoles, 5 de noviembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 23 de octubre de 2025, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.
Publicada en el BOE el 5 de noviembre de 2025, esta resolución formaliza la firma del convenio entre ICEX y la Asociación AMEC para organizar una misión inversa dirigida a prescriptores del sector del equipamiento eléctrico en África del Norte y Oriente Medio, en el marco de la feria Matelec 2025.
El acuerdo establece la colaboración para promover la internacionalización del sector eléctrico español mediante la organización de viajes de prescriptores internacionales a Madrid, con el objetivo de fortalecer la presencia de empresas españolas en mercados exteriores. Afecta principalmente a las empresas del sector eléctrico, a las instituciones públicas y a los profesionales involucrados en promoción internacional y comercio exterior.
El convenio detalla las obligaciones de ambas partes, incluyendo la planificación, organización, financiación y evaluación de la misión, con un presupuesto máximo de 14.576,79 euros, financiados en su totalidad por ICEX, y una aportación adicional de 3.000 euros del colaborador AMEC. La duración del acuerdo es de 18 meses, sin posibilidad de prórroga, y entra en vigor tras su inscripción en el REOICO y su publicación en el BOE.
Este instrumento regula aspectos clave como la protección de datos, propiedad intelectual, visibilidad, modificación, extinción, resolución de controversias y principios de igualdad. La iniciativa busca potenciar la presencia internacional del sector eléctrico español, facilitando contactos y oportunidades comerciales en mercados estratégicos.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-22422
Resolución de 25 de Octubre de 2025, del Instituto de las Mujeres, sobre Delegación de Competencias.
BOE-A-2025-22423
Resolución de 4 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 4 de Noviembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-22424
Resolución de 4 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica el Tipo de Rendimiento Interno en el Mercado Secundario de la Deuda Pública de Plazo Entre Dos y Seis Años por Su Consideración Como Uno de los Tipos de Interés Oficiales de Acuerdo con la Orden Eha/2899/2011, de 28 de Octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios.
BOE-A-2025-22425
Resolución de 15 de Octubre de 2025, de la Universidad Ceu Fernando Iii, por la Que Se Publican Planes de Estudios de Graduado o Graduada.
BOE-A-2025-22426
Resolución de 15 de Octubre de 2025, de la Universidad Ceu Fernando Iii, por la Que Se Publican Planes de Estudios de Máster Universitario.
BOE-A-2025-22404
