BOE-A-2025-23043
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 4 de Noviembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la Que Se Publica la Modificación del Reglamento Regulador de la Modalidad de Lotería Denominada «lotería Instantánea de Boletos de la Once» y Se Da Publicidad a la Implantación, Lanzamiento y Finalización de Varios Productos de Dicha Modalidad.
Fecha de publicación
jueves, 13 de noviembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesResumen
Resolución de 4 de noviembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, publicada el 13 de noviembre de 2025, que modifica el Reglamento de la modalidad de «Lotería Instantánea de boletos de la ONCE» y anuncia la implantación y finalización de nuevos productos de lotería instantánea. La normativa regula la actualización de los apéndices del reglamento, incluyendo la incorporación de seis nuevos grupos de productos con diferentes mecánicas y precios, tanto en soporte electrónico como físico, con vigencia indefinida. La modificación afecta a la organización ONCE, que continúa siendo operador exclusivo de loterías de ámbito estatal, y a los consumidores, garantizando transparencia y protección mediante la publicación previa de las condiciones y cambios en el BOE. La entrada en vigor se establece para el 7 de enero de 2026, fecha en la que comenzarán a comercializarse los nuevos productos, que incluyen boletos con mecánicas variadas (números ganadores, símbolos iguales, áreas de juego múltiples, etc.) y diferentes rangos de premios. Además, se anuncian la finalización de productos anteriores en soporte electrónico y físico, con fechas límite de comercialización en enero y marzo de 2026, asegurando la gestión ordenada de premios y premios pendientes. La resolución garantiza la transparencia en la oferta de productos, la protección del consumidor y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de juego y regulación de la ONCE.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-23045
Resolución de 12 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 12 de Noviembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-23048
Resolución de 21 de Octubre de 2025, de la Universidad de Salamanca, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Mecatrónica y Robótica.
BOE-A-2025-23049
Resolución de 24 de Octubre de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Marítima y Arquitectura Naval.
BOE-A-2025-23050
Resolución de 3 de Noviembre de 2025, de la Universidad Jaume I, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Periodismo.
BOE-A-2025-23051
Resolución de 3 de Noviembre de 2025, de la Universidad Jaume I, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo.
BOE-A-2025-23052
