BOE-A-2025-23609
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 11 de Noviembre de 2025, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la Que Se Publican los Resultados de las Subastas de Obligaciones del Estado Celebradas el Día 6 de Noviembre de 2025.
Fecha de publicación
viernes, 21 de noviembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaEpígrafe
Deuda del EstadoResumen
Resolución de 11 de noviembre de 2025, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, que publica los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el 6 de noviembre de 2025.
Esta norma detalla los resultados de cuatro emisiones de deuda pública realizadas en esa fecha: obligaciones a siete años (3,00%), a diez años (1,15%), a quince años (3,50%) y a treinta y cinco años (1,85%). Incluye datos sobre los importes solicitados y adjudicados, precios, cupones, rendimientos internos y los importes a ingresar por las peticiones aceptadas, tanto en modalidades competitivas como no competitivas.
El impacto práctico y jurídico afecta a inversores institucionales y particulares, bancos y gestores de fondos, al proporcionar información clave sobre las condiciones de emisión y la demanda de deuda pública española, que influye en las decisiones de inversión y en la percepción del coste de financiación del Estado. Además, resulta relevante para asesores fiscales y económicos que analizan la evolución de la deuda y las condiciones del mercado.
La publicación cumple con la normativa establecida en la Orden ECM/3/2025, y su entrada en vigor es inmediata tras su publicación en el BOE, el 21 de noviembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-23612
Resolución de 11 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican las Sanciones Impuestas, por Infracción Muy Grave, a Don Francisco José Albiach García.
BOE-A-2025-23613
Resolución de 20 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 20 de Noviembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-23611
Resolución de 5 de Noviembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 656/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Tercera.
BOE-A-2025-23589
Resolución de 12 de Noviembre de 2025, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la Que Se Publica el Convenio con Civitatis Tours, Sl, para la Promoción de la Galería de las Colecciones Reales y el Real Monasterio de San Lorenzo de el Escorial, mediante la Venta de Entradas Individuales.
BOE-A-2025-23592
Resolución de 6 de Noviembre de 2025, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 1828/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima.
BOE-A-2025-23610
