BOE-A-2025-23735
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 13 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Salamanca, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Andrés Sanz García.
Fecha de publicación
lunes, 24 de noviembre de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 13 de noviembre de 2025, de la Universidad de Salamanca
La resolución nombra a don Andrés Sanz García como Profesor Titular de Universidad en el área de «Ingeniería Mecánica», en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, tras la aprobación del concurso convocado en mayo de 2025. La norma regula la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Titulares, en cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2023 y los estatutos universitarios.
Afecta directamente a don Andrés Sanz García, quien debe tomar posesión en un plazo máximo de veinte días desde la publicación en el BOE. Además, establece los recursos administrativos disponibles contra la resolución, incluyendo la posibilidad de interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de Salamanca en dos meses, o recurso de reposición ante el Rector en un mes.
La entrada en vigor se produce desde su publicación en el BOE el 24 de noviembre de 2025. La resolución garantiza la legalidad del proceso de nombramiento y proporciona los plazos y procedimientos para impugnaciones, siendo relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y académicos implicados en procesos de selección y nombramientos universitarios.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-23715
Resolución de 12 de Noviembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve Parcialmente la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 24 de Septiembre de 2025.
BOE-A-2025-23716
Resolución de 17 de Noviembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 22 de Septiembre de 2025.
BOE-A-2025-23720
Resolución de 14 de Noviembre de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Resuelve la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 2 de Octubre de 2025.
BOE-A-2025-23703
Real Decreto 1023/2025, de 5 de Noviembre, por el Que Se Nombra Magistrado Especialista en el Orden Jurisdiccional Social, Al Aspirante Que Ha Aprobado las Pruebas Selectivas Convocadas por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 3 de Marzo de 2022.
BOE-A-2025-23704
Real Decreto 1024/2025, de 5 de Noviembre, por el Que Se Nombran Magistrados y Magistradas Especialistas en el Orden Jurisdiccional Social, a los Aspirantes Que Han Aprobado las Pruebas Selectivas Convocadas por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 23 de Mayo de 2024.
BOE-A-2025-23705
