BOE-A-2025-24676
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 28 de Noviembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio con el Colegio Divina Infantita, para el Desarrollo de Estancias Formativas en el Centro Integrado de Formación Profesional Reina Victoria Eugenia.
Fecha de publicación
jueves, 4 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 28 de noviembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, publicada el 4 de diciembre de 2025, que formaliza la publicación del convenio entre el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el Colegio Divina Infantita para el desarrollo de estancias formativas en el Centro Integrado de Formación Profesional Reina Victoria Eugenia en Ceuta y Melilla.
Este acuerdo regula la colaboración para la realización de prácticas profesionales no laborales en el marco del sistema de Formación Profesional, específicamente en ciclos de grado básico, medio y superior, así como certificados profesionales. Afecta a estudiantes matriculados en centros públicos y a la empresa u organismo colaborador, en este caso Colegio Divina Infantita, que facilitará puestos formativos y supervisará el cumplimiento del plan de formación.
El convenio establece las condiciones para la planificación, seguimiento, evaluación y extinción del acuerdo, garantizando la protección de datos, la seguridad laboral y la no relación laboral entre las partes. La duración del convenio se extiende hasta el 31 de agosto del año siguiente a su inscripción en el Registro Electrónico de Cooperación del Sector Público. La financiación de las obligaciones de Seguridad Social será asumida por el Ministerio, sin implicar costes adicionales para las partes.
Entrará en vigor tras su inscripción en el REOICO y su publicación en el BOE, y se regula bajo la normativa de régimen administrativo, con responsabilidad en caso de accidentes cubierta por el Seguro Escolar y responsabilidad civil.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-24702
Resolución de 3 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 3 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-24720
Resolución de 19 de Noviembre de 2025, de la Universidad de León, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Lengua Española y Su Literatura.
BOE-A-2025-24716
Resolución de 20 de Octubre de 2025, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Audiovisual.
BOE-A-2025-24718
Resolución de 20 de Octubre de 2025, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Diseño de Moda.
BOE-A-2025-24714
Resolución de 20 de Octubre de 2025, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Artes Escénicas.
BOE-A-2025-24715
