BOE-A-2025-25002
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 28 de Noviembre de 2025, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la Que Se Publica el Convenio con Simmons Goded, Sl, para la Organización Conjunta de Un Concierto del Ciclo «universo Barroco», de la Programación del Centro Nacional de Difusión Musical en Su Temporada 2025-2026.
Fecha de publicación
lunes, 8 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de CulturaEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 28 de noviembre de 2025 del INAEEM sobre el convenio con Simmons Goded, SL, para concierto del ciclo «Universo barroco» (2025-2026)
Publicada el 8 de diciembre de 2025 en el BOE, esta resolución oficializa el convenio suscrito entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y Simmons Goded, SL, para la organización conjunta de un concierto en el marco del ciclo «Universo barroco» en la temporada 2025-2026. La actuación, prevista para diciembre de 2025 en el Auditorio Nacional de Música, contará con la soprano Núria Rial y el conjunto Café Zimmermann, centrada en repertorio barroco.
El acuerdo afecta principalmente al INAEM, que facilitará la utilización de la Sala Sinfónica del Auditorio y gestionará la venta de entradas, sin asumir costes económicos directos. Por su parte, Simmons Goded, SL, asumirá los gastos asociados a la contratación, alojamiento, transporte, derechos de autor y promoción de los artistas, estimados en 28.798 euros IVA incluido.
El concierto se considerará extraordinario, con precios de entradas que oscilan entre 15 y 40 euros, con descuentos para abonados, grupos, personas mayores, menores de 30 años y personas con discapacidad. La distribución de ingresos establece que el 80% de la recaudación será para la empresa organizadora y el 20% para el INAEM.
El convenio, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025, se inscribirá en el Registro Electrónico de Cooperación del sector público y será publicado en el BOE. La colaboración se basa en principios de buena fe, con mecanismos de seguimiento y resolución de conflictos previstos, y cumple con normativa de protección de datos y transparencia.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-25019
Resolución de 1 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica la Prórroga del Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la Promoción de la Programación Cultural de Especial Relevancia para la Ciudad de Madrid mediante la Disponibilidad de Espacios de Reserva Institucional en Mobiliario Urbano.
BOE-A-2025-25020
Resolución de 1 de Diciembre de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Publica el Convenio con la Agencia Estatal de Meteorología, para la Regulación de las Actividades Conjuntas en Materia de Meteorología, Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.
BOE-A-2025-24982
Acuerdo de 11 de Noviembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 29 de Septiembre de 2025, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre Nueva Composición de las Secciones Segunda, Tercera, Cuarta y Octava de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.
BOE-A-2025-24983
Acuerdo de 25 de Noviembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 27 de Octubre de 2025, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre Composición y Funcionamiento de las Salas y Secciones del Tribunal Supremo y Asignación de Ponencias para el Año Judicial 2026.
BOE-A-2025-25021
Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Ciencia Política y Gestión Pública.
BOE-A-2025-25022
