BOE-A-2025-25250
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 27 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica la Baja en el Registro de Entidades de Crédito de Jpmorgan Chase Bank, Na, Sucursal Extracomunitaria en España.
Fecha de publicación
miércoles, 10 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Banco de EspañaEpígrafe
Entidades de CréditoResumen
Resolución de 27 de noviembre de 2025, del Banco de España
Esta resolución publica la baja en el Registro de entidades de crédito del Banco de España de Jpmorgan Chase Bank, NA, sucursal extracomunitaria en España, efectiva desde el 27 de octubre de 2025. La baja se produce tras la renuncia voluntaria de la entidad a su autorización para operar en España, que implica la revocación de su autorización y la transmisión de todos sus activos y pasivos a J.P. Morgan SE, sucursal en España.
El impacto práctico afecta a la estructura del sistema financiero, ya que la entidad deja de operar como sucursal extracomunitaria en el país, tras la transferencia de sus activos y pasivos. La medida garantiza la correcta gestión y supervisión del sector bancario, asegurando la transparencia en los cambios de autorizaciones y registros.
La publicación cumple con lo establecido en la Ley 10/2014, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito. La resolución entra en vigor de forma inmediata desde su publicación en el BOE el 10 de diciembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-25251
Resolución de 8 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 8 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-25252
Resolución de 9 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 9 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-25256
Resolución de 18 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Navarra, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Biomédica.
BOE-A-2025-25258
Resolución de 20 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Navarra, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería en Organización Industrial.
BOE-A-2025-25260
Resolución de 24 de Noviembre de 2025, de la Universidad Complutense de Madrid, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Biología Molecular del Cáncer/molecular Biology Of Cancer.
BOE-A-2025-25257
