BOE-A-2026-1035

Boletín Oficial del Estado

Resolución 1a0/38007/2025, de 22 de Diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la Que Se Certifica la Seguridad del Centro de Producción «shanlv Production Centre Zibo», Solicitado por Shandong Shanlv Electronic Technology Co., Ltd.

Fecha de publicación

sábado, 17 de enero de 2026

Resumen

Resolución 1A0/38007/2025 del Centro Criptológico Nacional, 22 de diciembre de 2025

Esta resolución certifica la seguridad del centro de producción «Shanlv Production Centre Zibo», solicitado por Shandong Shanlv Electronic Technology Co., Ltd., en China. La certificación valida que dicho centro cumple con los requisitos de seguridad establecidos en la Declaración de Seguridad «Site Security Target Shanlv Production Centre Zibo, versión 0.6 (27/10/2025)», y conforme a las normas internacionales «Common Methodology for Information Technology Security Evaluation» (Common Criteria v3.1, release 5).

Afecta principalmente a la empresa solicitante y a las autoridades de seguridad nacionales, garantizando que el centro cumple con los estándares de protección de la información y de infraestructura crítica, en línea con la normativa española de evaluación y certificación de seguridad en tecnologías de la información (Orden PRE/2740/2007). La certificación acredita la adecuación del centro a los componentes de garantía evaluados, incluyendo aspectos de protección, control de acceso y gestión de riesgos.

La certificación tiene vigencia y alcance definidos por el Reglamento de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información, y su uso está restringido a los fines establecidos en dicho reglamento. La resolución entra en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE, es decir, el 18 de enero de 2026, y su contenido está disponible para consulta en el Centro Criptológico Nacional.

Boletines relacionados

BOE-A-2026-1074

Resolución de 16 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 16 de Enero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1029

Resolución de 13 de Enero de 2026, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la Que Se Publica el Acuerdo de Finalización de Encomienda de Gestión Al Instituto Nacional de Estadística, en Materia de Transmisión de Datos Informatizados Relativos a las Inscripciones de Nacimientos, Matrimonios y Defunciones Practicadas en los Registros Civiles.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1069

Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.p., por la Que Se Publica el Convenio con la Fundación «la Caixa» en el Marco de la Convocatoria «caixaresearch Health Call 2025».

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1070

Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con Esic Universidad, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1071

Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad Internacional Villanueva, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1072

Resolución de 24 de Noviembre de 2025, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la Que Se Convoca la Provisión de Vacante de Académico Numerario Profesional en la Sección de Arquitectura.

17/1/2026Ver