BOE-A-2026-1051
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 30 de Diciembre de 2025, de la Dirección General de Trabajo, por la Que Se Registra y Publica el Convenio Colectivo de Bosch Service Solutions, Sau, para los Centros de Trabajo de Huarte y Zaragoza 2026-2030.
Fecha de publicación
sábado, 17 de enero de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Trabajo y Economía SocialEpígrafe
Convenios Colectivos de TrabajoResumen
Resolución de 30 de diciembre de 2025, de la Dirección General de Trabajo
Publicada en BOE el 17 de enero de 2026 (BOE-A-2026-1051)
Esta norma registra y publica el Convenio colectivo de Bosch Service Solutions, SAU, para sus centros de Huarte y Zaragoza, 2026-2030. La resolución formaliza la inscripción del acuerdo en el Registro de Convenios Colectivos y ordena su publicación oficial.
El convenio regula las condiciones laborales, económicas y organizativas del personal de estos centros, afectando a todos los empleados incluidos en su ámbito personal y territorial, con excepción de puestos exentos y contratados en prácticas. Tiene una vigencia de cinco años, desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2030, con ultraactividad en caso de denuncia o falta de acuerdo para su renovación.
Impacta en aspectos clave como clasificación profesional, política de empleo, organización del trabajo, retribución, tiempo de trabajo, seguridad, salud, prestaciones sociales, régimen disciplinario y derechos sindicales. Destaca la actualización de categorías y niveles salariales, la regulación de la jornada laboral, turnos, guardias, permisos, y medidas de conciliación y flexibilidad horaria, además de establecer un incremento salarial anual del 1,25%.
El convenio establece además un plan de igualdad, medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental, garantizando derechos y obligaciones tanto para la empresa como para los trabajadores. En vigor desde su publicación, afecta directamente a la gestión laboral y a las condiciones de empleo en los centros de Huarte y Zaragoza.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-1074
Resolución de 16 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 16 de Enero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-1029
Resolución de 13 de Enero de 2026, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la Que Se Publica el Acuerdo de Finalización de Encomienda de Gestión Al Instituto Nacional de Estadística, en Materia de Transmisión de Datos Informatizados Relativos a las Inscripciones de Nacimientos, Matrimonios y Defunciones Practicadas en los Registros Civiles.
BOE-A-2026-1069
Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.p., por la Que Se Publica el Convenio con la Fundación «la Caixa» en el Marco de la Convocatoria «caixaresearch Health Call 2025».
BOE-A-2026-1070
Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con Esic Universidad, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.
BOE-A-2026-1071
Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad Internacional Villanueva, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.
BOE-A-2026-1072
