BOE-A-2026-1065

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 7 de Enero de 2026, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la Que Se Publica la Adenda de Prórroga y Modificación del Convenio con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelaguna, para la Ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Torrelaguna.

Fecha de publicación

sábado, 17 de enero de 2026

Resumen

Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría de Estado de Turismo, publicada en el BOE el 17 de enero de 2026, que oficializa la adenda de prórroga y modificación del convenio suscrito en diciembre de 2022 entre el Ministerio de Industria y Turismo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelaguna, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Torrelaguna. La norma extiende la vigencia del convenio por dos años, hasta el 19 de diciembre de 2027, incluyendo la fase de justificación hasta junio de 2028, sin alterar el presupuesto total del plan. Además, modifica el anexo de actuaciones, ajustando los ejes de inversión en sostenibilidad, eficiencia energética, digitalización y competitividad, con un importe total de aproximadamente 894.212 euros. La resolución afecta a las administraciones firmantes y a los beneficiarios del plan, facilitando la continuidad de las actuaciones y la adaptación del proyecto a nuevas necesidades. La adenda entra en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico del sector público y su publicación en el BOE, asegurando la validez jurídica y la transparencia del proceso.

Boletines relacionados

BOE-A-2026-1074

Resolución de 16 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 16 de Enero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1029

Resolución de 13 de Enero de 2026, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la Que Se Publica el Acuerdo de Finalización de Encomienda de Gestión Al Instituto Nacional de Estadística, en Materia de Transmisión de Datos Informatizados Relativos a las Inscripciones de Nacimientos, Matrimonios y Defunciones Practicadas en los Registros Civiles.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1069

Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.p., por la Que Se Publica el Convenio con la Fundación «la Caixa» en el Marco de la Convocatoria «caixaresearch Health Call 2025».

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1070

Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con Esic Universidad, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1071

Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad Internacional Villanueva, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.

17/1/2026Ver

BOE-A-2026-1072

Resolución de 24 de Noviembre de 2025, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la Que Se Convoca la Provisión de Vacante de Académico Numerario Profesional en la Sección de Arquitectura.

17/1/2026Ver