BOE-A-2026-3600
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 9 de Febrero de 2026, de la Dirección General de Alimentación, por la Que Se Publica la Adenda de Modificación del Convenio con la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, para la Promoción del Consumo de Carne Avícola a Través de Actuaciones de Promoción en 2026.
Fecha de publicación
lunes, 16 de febrero de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 9 de febrero de 2026, de la Dirección General de Alimentación
Esta norma publica la adenda de modificación del convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola (AVIANZA), para la promoción del consumo de carne avícola en 2026. La modificación principal consiste en sustituir la participación en la feria WOFEX Filipinas por la feria Food & Hotel Asia en Singapur, debido a cambios en la organización y mayor potencial estratégico en ese mercado.
Afecta a las partes firmantes del convenio, incluyendo a empresas del sector avícola y organismos públicos, modificando las actuaciones previstas en el plan de promoción internacional. La actualización incluye la incorporación de esta feria en las actividades de promoción, con una inversión total de 115.000 euros, distribuidos entre ambas entidades.
La adenda establece que la modificación será efectiva tras su firma y su inscripción en el Registro Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del Sector Público (REOICO). La duración del convenio se mantiene hasta el 25 de noviembre de 2026, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años mediante adendas adicionales.
Entrada en vigor: una vez inscrita en REOICO y publicada en el BOE. La medida busca optimizar recursos y potenciar la presencia del sector avícola en mercados internacionales emergentes, adaptándose a las condiciones del mercado y garantizando el cumplimiento de los objetivos promocionales en 2026.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-3614
Resolución de 4 de Febrero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican las Sanciones, por Infracción Grave, Impuestas a Don Enrique Acisclo Medina, Don Luis López-crespo Delgado, Don Ignacio Ramos Serrano, Don Emilio Manuel García de la Torre, Don Francisco Jesús Castaño Alcaide, Don Antonio Luna Fantony, Don Manuel Ceijas Lloreda, Doña María Dolores Aguayo, Don José Ignacio García-lomas Pousibet y Don Juan Núñez Pérez.
BOE-A-2026-3621
Resolución de 25 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Química y Bioquímica Sanitarias.
BOE-A-2026-3623
Resolución de 15 de Diciembre de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
BOE-A-2026-3625
Resolución de 15 de Diciembre de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería de Tecnologías Industriales.
BOE-A-2026-3627
Resolución de 15 de Diciembre de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Nanociencia y Nanotecnología.
BOE-A-2026-3629
