BOE-A-2026-379
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 18 de Diciembre de 2025, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la Que Se Publica el Convenio con la Fundación San Juan de Dios, para la Evaluación de la Actividad Investigadora del Personal Docente e Investigador Contratado.
Fecha de publicación
martes, 6 de enero de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 18 de diciembre de 2025, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)
Objeto: Publica el convenio con la Fundación San Juan de Dios para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado en dicha institución, mediante el sistema de evaluación de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).
Impacto: Este acuerdo permite a la Fundación San Juan de Dios evaluar la actividad investigadora de su personal contratado siguiendo los mismos criterios que ANECA aplica a los docentes universitarios públicos y organismos públicos de investigación. Las evaluaciones realizadas no generan efectos retributivos ni administrativos automáticos, sino que tienen carácter privado y se inscriben en un marco de colaboración para mejorar la calidad investigadora del personal contratado en instituciones privadas. La evaluación se realiza mediante solicitudes individuales, con un coste de 250 euros por cada sexenio evaluado, hasta un máximo estimado de 150.000 euros anuales.
Afectados: Personal docente e investigador contratado en la Fundación San Juan de Dios, que podrá solicitar evaluación de su actividad investigadora a través de la plataforma de ANECA, previa autorización de la fundación. La evaluación no afecta directamente a su condición laboral ni a retribuciones públicas, sino que sirve para reconocimiento interno y mejora de la calidad investigadora.
Entrada en vigor: La publicación y el convenio entran en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público (REOICO), con una vigencia inicial de un año desde el 1 de enero de 2026, prorrogable por acuerdo mutuo.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-382
Resolución de 5 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 5 de Enero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-383
Resolución de 5 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publica el Tipo de Rendimiento Interno en el Mercado Secundario de la Deuda Pública de Plazo Entre Dos y Seis Años por Su Consideración Como Uno de los Tipos de Interés Oficiales de Acuerdo con la Orden Eha/2899/2011, de 28 de Octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios.
BOE-A-2026-373
Resolución de 20 de Diciembre de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca y la Universidad Rey Juan Carlos, para la Realización de Prácticas Académicas en Centros del Imserso.
BOE-A-2026-374
Resolución de 20 de Diciembre de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave y la Universitat Jaume I, para la Realización de Prácticas Académicas en Centros del Imserso.
BOE-A-2026-354
Resolución de 26 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.a., M.p., y la Intervención General de la Administración del Estado, para la Adhesión a los Sistemas Departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.
BOE-A-2026-375
