BOE-A-2026-4259
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 16 de Febrero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Navas del Madroño, en Materia de Seguridad.
Fecha de publicación
martes, 24 de febrero de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio del InteriorEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Secretaría General Técnica
Objeto: Publica el convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Guardia Civil) y el Ayuntamiento de Navas del Madroño (Cáceres) en materia de seguridad ciudadana.
Impacto: Establece un marco de colaboración para mejorar la coordinación y la cooperación entre la Guardia Civil y la Policía Local en dicho municipio, sin transferir competencias ni recursos económicos. Incluye mecanismos de intercambio de información, acceso a bases de datos, comunicaciones conjuntas y planes de seguridad local, fortaleciendo la seguridad ciudadana y la prevención del delito. La colaboración se realiza bajo estrictas medidas de confidencialidad y protección de datos, en cumplimiento de la normativa vigente.
Ámbito de afectación: Afecta directamente a las instituciones firmantes y a la gestión de la seguridad en Navas del Madroño, con posibles repercusiones en la planificación y coordinación de recursos policiales y sociales en el municipio.
Entrada en vigor: El convenio será eficaz tras su inscripción en el Registro Electrónico de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal y su publicación en el BOE. Tiene una vigencia de cuatro años, prorrogables por otros cuatro, y puede modificarse por acuerdo unánime de las partes.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-4272
Resolución de 23 de Febrero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 23 de Febrero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-4273
Resolución de 6 de Febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Corrigen Errores en la de 1 de Diciembre de 2025, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Geomática y Topográfica.
BOE-A-2026-4275
Resolución de 6 de Febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Corrigen Errores en la de 1 de Diciembre de 2025, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería de la Energía.
BOE-A-2026-4277
Resolución de 6 de Febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Corrigen Errores en la de 1 de Diciembre de 2025, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Estadística y Empresa.
BOE-A-2026-4274
Resolución de 6 de Febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Corrigen Errores en la de 1 de Diciembre de 2025, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería de Tecnologías Mineras.
BOE-A-2026-4276
