BOE-A-2026-5437

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 27 de Febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 13 de Enero de 2026.

Fecha de publicación

lunes, 9 de marzo de 2026

Epígrafe

Destinos

Resumen

Resolución de 27 de febrero de 2026, de la Subsecretaría del Ministerio de Igualdad
Fecha de publicación: 9 de marzo de 2026

Esta resolución resuelve la convocatoria de libre designación publicada el 13 de enero de 2026 para un puesto en el Instituto de las Mujeres, específicamente en la Secretaría de Estudios y Cooperación. La resolución acredita el cumplimiento del procedimiento y requisitos por parte de la candidata seleccionada, Cristina Yunta Bernal, quien será nombrada como Jefa de Servicio en dicho organismo.

Afecta principalmente a la Administración Pública, en particular a la estructura del Instituto de las Mujeres, y tiene impacto en la gestión de recursos humanos en el ámbito de igualdad. La toma de posesión se realizará conforme a lo establecido en el Real Decreto 364/1995.

La resolución pone fin a la vía administrativa y permite la interposición de recursos en los plazos de un mes (reposición) o dos meses (contencioso-administrativo). La entrada en vigor es inmediata tras su publicación, el 9 de marzo de 2026.

Boletines relacionados