BOE-A-2026-613

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 7 de Enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 1787/2025, Interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima.

Fecha de publicación

sábado, 10 de enero de 2026

Resumen

Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica

Esta resolución emplaza a las partes interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1787/2025, presentado ante la Audiencia Nacional contra la Orden TDF/805/2025, que publicó la relación de aspirantes aprobados en un proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Subescala de Intervención-Tesorería, convocado por Orden HFP/1329/2022.

Afecta principalmente a los participantes en dicho proceso, así como a posibles interesados en el recurso, quienes disponen de un plazo de nueve días hábiles desde la publicación para personarse ante el órgano judicial correspondiente. La finalidad es garantizar el derecho a defensa y participación en el procedimiento judicial.

El impacto práctico para abogados, asesores y funcionarios radica en la necesidad de monitorizar este emplazamiento y preparar posibles actuaciones en el marco del recurso. Para los opositores y empresarios, implica una fase procesal que puede afectar decisiones administrativas relacionadas con la estabilización del empleo público.

La resolución entra en vigor el 10 de enero de 2026 y cumple con el trámite establecido en la Ley 29/1998 de jurisdicción contencioso-administrativa, asegurando la transparencia y el derecho a la defensa en el proceso judicial en curso.

Boletines relacionados

BOE-A-2026-616

Resolución de 9 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 9 de Enero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

10/1/2026Ver

BOE-A-2026-605

Orden Tmd/1586/2025, de 29 de Diciembre, por la Que Se Modifica la Orden Tmd/101/2025, de 31 de Enero, para la Concesión Directa de Subvenciones a Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales para Financiar Obras de Reparación, Restitución o Reconstrucción de Infraestructuras, Equipamientos o Instalaciones y Servicios de Titularidad Municipal y de la Red Viaria de Titularidad Provincial, de los Daños Causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (dana) Entre el 28 de Octubre y el 4 de Noviembre de 2024, Al Amparo del Artículo 5 del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de Noviembre.

10/1/2026Ver

BOE-A-2026-583

Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio de Asistencia Jurídica Entre la Abogacía General del Estado y la Autoridad Portuaria de Pasaia.

10/1/2026Ver

BOE-A-2026-585

Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, O.a., y la Intervención General de la Administración del Estado, para la Adhesión a los Sistemas Departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.

10/1/2026Ver

BOE-A-2026-587

Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Ministerio de Defensa y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para Colaboración en el Ámbito Marítimo Entre la Armada y Vigilancia Aduanera.

10/1/2026Ver

BOE-A-2026-589

Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.a., y la Intervención General de la Administración del Estado, para la Adhesión a los Sistemas Departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.

10/1/2026Ver