BOE-A-2026-6667

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 11 de Marzo de 2026, de la Universidad de Cantabria, por la Que Se Nombra Catedrático de Universidad a Don Pablo García Fernández.

Fecha de publicación

lunes, 23 de marzo de 2026

Departamento

Universidades

Epígrafe

Nombramientos

Resumen

Resolución de 11 de marzo de 2026 de la Universidad de Cantabria
Fecha de publicación: 23 de marzo de 2026

La Universidad de Cantabria nombra a don Pablo García Fernández como Catedrático de Universidad en el área de «Física de la Materia Condensada», adscrito al Departamento de Ciencias de la Tierra y Física de la Materia Condensada. Este nombramiento se realiza tras la evaluación favorable de su candidatura en el proceso de selección convocado en noviembre de 2025, conforme a la Ley Orgánica 2/2023 y los estatutos universitarios.

El acto afecta directamente al interesado, cuya incorporación a la plantilla académica implica mayor responsabilidad y reconocimiento en su área de especialización, además de impactar en la estructura docente y en la actividad investigadora de la universidad.

La resolución agota la vía administrativa, permitiendo la interposición de recursos en los plazos de un mes (recurso de reposición) o dos meses (recurso contencioso-administrativo) desde su publicación.

La entrada en vigor se produce a partir de la publicación en el BOE, el 23 de marzo de 2026.