BOE-A-2026-6709

Boletín Oficial del Estado

Resolución 160/38128/2026, de 10 de Marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 71/2026, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda.

Fecha de publicación

lunes, 23 de marzo de 2026

Epígrafe

Recursos

Resumen

Resolución 160/38128/2026 de 10 de marzo de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil
Fecha de publicación: 23 de marzo de 2026

Resumen:
Esta resolución notifica la publicación del emplazamiento a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 71/2026, presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. El recurso fue interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada relacionado con las resoluciones del Tribunal de Selección de la convocatoria para ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, específicamente por la declaración de no apto en la prueba de entrevista personal en la convocatoria 160/38240/2025 (publicada en BOE el 23 de mayo de 2025). La publicación tiene efecto de notificación y permite a los interesados comparecer ante la sala en un plazo de nueve días desde su publicación. La resolución afecta a los candidatos que participaron en el proceso selectivo y que desean impugnar la decisión de no aptitud. La entrada en vigor es inmediata a partir de la publicación en el BOE.

Este acto es relevante para abogados, asesores y opositores en procesos judiciales relacionados con la convocatoria, así como para profesionales del sector de la seguridad y la administración pública que gestionan recursos y procedimientos administrativos en materia de selección de personal en la Guardia Civil.

Boletines relacionados

BOE-A-2026-6777

Resolución de 17 de Marzo de 2026, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la Prestación del Servicio Telefónico de Información, Atención y Asesoramiento Jurídico en Materia de Violencia Contra las Mujeres.

23/3/2026Ver

BOE-A-2026-6778

Resolución de 16 de Marzo de 2026, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, por la Que Se Modifica la de 11 de Diciembre de 1998, por la Que Se Aprueban las Cláusulas Generales Aplicables a las Operaciones de Política Monetaria del Banco de España.

23/3/2026Ver

BOE-A-2026-6790

Resolución de 12 de Marzo de 2026, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (mba).

23/3/2026Ver

BOE-A-2026-6779

Resolución de 6 de Marzo de 2026, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la Que Se Publica la Baja de la Agencia de Valores Incus Capital, Av, Sa, en el Correspondiente Registro.

23/3/2026Ver

BOE-A-2026-6774

Resolución de 11 de Marzo de 2026, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la Que Se Publica la Realización de Un Sorteo Extraordinario de la Modalidad de Lotería Denominada «cupón de la Once» el 15 de Agosto de 2026, «cupón Extra de Verano de la Once».

23/3/2026Ver

BOE-A-2026-6773

Resolución de 13 de Marzo de 2026, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Centro de Referencia Estatal y Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias y la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, para la Realización de Prácticas Académicas en Centros del Imserso.

23/3/2026Ver