BOE-A-2026-6882
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 13 de Marzo de 2026, de la Universidad Complutense de Madrid, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Beatriz Álvarez Castelao.
Fecha de publicación
miércoles, 25 de marzo de 2026
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 13 de marzo de 2026, de la Universidad Complutense de Madrid
La Universidad Complutense de Madrid nombra a doña Beatriz Álvarez Castelao Profesora Titular de Universidad en el área de «Bioquímica y Biología Molecular», adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Veterinaria.
Este nombramiento afecta directamente a la docente y a la estructura académica de la universidad, consolidando su posición en la institución y garantizando su participación en actividades docentes e investigadoras en su área de especialización. La resolución se basa en el concurso público nº 25081-I, convocado en noviembre de 2025, tras la evaluación de la comisión correspondiente.
La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE el 25 de marzo de 2026. Contra ella, se puede interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses o recurso de reposición en un mes ante el Rector de la UCM.
Este acto refuerza la estructura de personal académico en la universidad, con implicaciones para la planificación docente y la investigación en bioquímica y biología molecular.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-6876
Resolución de 12 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Resuelve Parcialmente la Convocatoria de Libre Designación, Efectuada por Resolución de 23 de Diciembre de 2025.
BOE-A-2026-6881
Resolución de 13 de Marzo de 2026, de la Universidad Complutense de Madrid, por la Que Se Nombra Personal Funcionario de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-6880
Resolución de 13 de Marzo de 2026, de la Universidad Complutense de Madrid, por la Que Se Nombra Catedrática de Universidad a Doña Isabel María García Fernández.
BOE-A-2026-6871
Resolución de 17 de Marzo de 2026, de la Dirección General para la Eficiencia del Servicio Público de Justicia, por la Que Se Declara la Jubilación de Don José Antonio Sainz Ruiz, Fiscal del Tribunal Supremo.
BOE-A-2026-6872
Resolución de 17 de Marzo de 2026, de la Dirección General para la Eficiencia del Servicio Público de Justicia, por la Que Se Declara la Jubilación de Doña María Isabel Ramona Prendes Menéndez, Fiscal con Destino en la Fiscalía de Área de Gijón.
BOE-A-2026-6878
