BOE-A-2026-6996
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 16 de Marzo de 2026, de la Universidad de Extremadura, por la Que Se Nombra Catedrática de Universidad a Doña Carolina Pilar Amador Moreno.
Fecha de publicación
jueves, 26 de marzo de 2026
Departamento
UniversidadesEpígrafe
NombramientosResumen
Resolución de 16 de marzo de 2026 de la Universidad de Extremadura
Fecha de publicación: 26 de marzo de 2026
La Universidad de Extremadura nombra a Carolina Pilar Amador Moreno como Catedrática de Universidad en el área de Filología Inglesa (código DF4152), en el departamento de Filología Inglesa. La designación se realiza tras la evaluación del concurso de provisión de plazas docentes convocado en agosto de 2025, conforme a la normativa vigente y acreditación de requisitos.
Este nombramiento, que entra en vigor tras la toma de posesión en un plazo máximo de 20 días desde la publicación, afecta directamente a la carrera académica de la profesora, consolidando su posición en la universidad y garantizando su participación en actividades docentes e investigadoras en su área de especialización.
La resolución se emite en ejercicio de las competencias del Rector, en virtud de la Ley Orgánica 2/2023, y puede ser impugnada mediante recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses o recurso de reposición en un mes, ambos desde la notificación. La decisión tiene efectos inmediatos y es susceptible de revisión judicial.
Este acto formaliza la incorporación de la profesora al cuerpo de catedráticos de la universidad, asegurando la continuidad y calidad de la enseñanza e investigación en su disciplina.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-6980
Acuerdo de 25 de Marzo de 2026, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Designan Vocales de Procedencia Judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
BOE-A-2026-6981
Orden de 12 de Marzo de 2026, por la Que Se Destina a los Jueces y Juezas Que Se Relacionan, Como Consecuencia del Concurso Resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.
BOE-A-2026-7000
Resolución de 11 de Marzo de 2026, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la Que Se Corrigen Errores en la de 4 de Febrero de 2026, por la Que Se Nombran Profesores Titulares de Universidad.
BOE-A-2026-7001
Resolución de 16 de Marzo de 2026, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Integra en el Cuerpo de Profesoras y Profesores Titulares de Universidad a Don Francisco Javier Sánchez Jiménez.
BOE-A-2026-6999
Resolución de 16 de Marzo de 2026, de la Universidad Rovira I Virgili, por la Que Se Nombra Catedrática de Universidad a Doña María Pilar Ferré Romeu.
BOE-A-2026-6994
