BOE-A-2026-7335
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 24 de Marzo de 2026, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.p., por la Que Se Publica la Adenda de Prórroga Al Convenio con Promotur Turismo Canarias, Sa, la Universidad de la Laguna, la Fundación Canaria General de la Universidad de la Laguna y la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, para la Realización Conjunta de Actuaciones para la Gestión Inteligente y la Creación del Producto de Turismo Azul, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Fecha de publicación
martes, 31 de marzo de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesResumen
Resolución de 24 de marzo de 2026, de la Presidencia del CSIC
Publicada en el BOE el 31 de marzo de 2026
Esta resolución oficial publica la adenda de prórroga al convenio suscrito el 29 de noviembre de 2024 entre Promotur Turismo Canarias, el CSIC, las universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, para la gestión del proyecto de Turismo Azul, financiado con fondos Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El acuerdo afecta directamente a las entidades firmantes, ampliando la vigencia del convenio hasta el 30 de junio de 2026, en línea con la Orden de la Consejería de Turismo y Empleo de diciembre de 2025, que extendió el plazo de ejecución de los proyectos financiados. La prórroga, de tres meses, no modifica el contenido original del convenio, sino que ajusta su plazo para garantizar la continuidad de las actuaciones en el marco del programa de recuperación.
El impacto práctico para los involucrados incluye la continuidad en la ejecución de proyectos de gestión inteligente y creación del producto Turismo Azul, con implicaciones jurídicas y económicas relacionadas con la gestión de fondos públicos y la coordinación de las instituciones participantes.
La entrada en vigor de la adenda se produce tras su firma electrónica y su inscripción en el Registro Electrónico de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal (REOICO).
Boletines relacionados
BOE-A-2026-7342
Resolución de 30 de Marzo de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 30 de Marzo de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-7341
Resolución de 23 de Marzo de 2026, del Banco de España, sobre Delegación de Competencias.
BOE-A-2026-7321
Acuerdo de 17 de Febrero de 2026, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 16 de Diciembre de 2025, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sobre Normas de Reparto de la Sección de Lo Contencioso-administrativo de los Tribunales de Instancia de León.
BOE-A-2026-7324
Orden Pjc/299/2026, de 30 de Marzo, por la Que Se Prorroga por Tercera Vez el Plazo de Prestación de Determinados Servicios por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes a la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.a.i.
BOE-A-2026-7323
Orden Pjc/298/2026, de 24 de Marzo, por la Que Se Convoca la Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional para el Ejercicio de la Profesión de la Abogacía para el Año 2026.
BOE-A-2026-7336
