BOE-A-2026-7550
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 18 de Febrero de 2026, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional.
Fecha de publicación
jueves, 2 de abril de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
UniversidadesEpígrafe
Planes de EstudiosResumen
Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Universidad Rey Juan Carlos
La resolución publica la modificación del plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional, aprobado previamente en 2018 y actualizado en 2025, tras la verificación del Consejo de Universidades y el informe favorable de la Fundación madri+d. La modificación incluye una estructura de 60 créditos ECTS distribuidos en asignaturas obligatorias (48 créditos), optativas (6 créditos), y un trabajo fin de máster (6 créditos).
El plan se organiza en dos semestres con asignaturas que abordan temas como dirección estratégica, desarrollo profesional, investigación de mercados, creación de valor, gestión económico-financiera, marketing digital, estrategias de venta y comercialización internacional, además de prácticas en empresas y una asignatura optativa. El trabajo final de máster también forma parte del currículo.
Este cambio afecta a los estudiantes y futuros matriculados en el máster, garantizando una formación actualizada y alineada con las demandas del mercado global. La estructura y contenidos están disponibles en la web de la Universidad Rey Juan Carlos.
La entrada en vigor de esta modificación se realiza desde la publicación en el BOE el 2 de abril de 2026.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-7547
Resolución de 27 de Marzo de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad de Barcelona, para el Fomento de Actividades e Iniciativas de Interés Común.
BOE-A-2026-7548
Resolución de 1 de Abril de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 1 de Abril de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-7549
Resolución de 1 de Abril de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican Determinados Tipos de Interés Oficiales de Referencia del Mercado Hipotecario.
BOE-A-2026-7552
Resolución de 18 de Febrero de 2026, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Fiscalidad y Contabilidad.
BOE-A-2026-7554
Resolución de 18 de Febrero de 2026, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Visión Artificial.
BOE-A-2026-7551
