BOE-B-2025-19857
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla sobre extravío de título universitario.
Fecha de publicación
viernes, 30 de mayo de 2025
Departamento
UniversidadesResumen
Anuncio de extravío de título universitario de la Universidad de Sevilla – 30 de mayo de 2025
La Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla publica el extravío del título de Licenciado en Medicina y Cirugía de Jesús Alberto de la Rosa Baez, expedido el 20 de octubre de 1997. Este anuncio afecta a quienes requieran acreditar oficialmente dicho título para trámites administrativos, profesionales o académicos, permitiendo solicitar su recuperación o certificación en caso de necesidad.
El anuncio tiene efectos legales y administrativos, facilitando la gestión de documentación en procedimientos oficiales y profesionales. La publicación se realiza en cumplimiento de la legislación vigente sobre pérdida de títulos universitarios.
La publicación se realiza en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y tiene validez a partir de la fecha de publicación, 30 de mayo de 2025. Para consultar el texto completo, acceder a: Consultar texto completo en el BOE » https://www.boe.es/boe/dias/2025/05/30/pdfs/BOE-B-2025-19857.pdf.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-19861
Anuncio de la Comunidad de Regantes Andévalo Guadiana sobre convocatoria de Junta General.
BOE-B-2025-19860
Anuncio de la Comunidad General de Usuarios del Canal de Orellana sobre convocatoria de Junta General Ordinaria.
BOE-B-2025-19862
Anuncio de la Comunidad de Regantes del Río Alhama sobre convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-19863
Anuncio de la Comunidad de Regantes Sector VIII, zona alta de vegas, sobre convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-19859
Anuncio de la Comunidad de Regantes Poza do Rial sobre convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-19845
