BOE-B-2025-21584

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expedientes de investigación patrimonial de cinco fincas rústicas sitas en el término municipal de El Villar de Arnedo (La Rioja).

Fecha de publicación

martes, 10 de junio de 2025

Resumen

Anuncio de inicio de expedientes de investigación patrimonial de fincas rústicas en El Villar de Arnedo (La Rioja)
Fecha de publicación: 10 de junio de 2025

La Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja ha iniciado expedientes de investigación patrimonial sobre dos fincas rústicas en El Villar de Arnedo, en cumplimiento de la Ley 33/2003 y su reglamento. La finalidad es determinar la titularidad real de dichas propiedades, que actualmente figuran como "en investigación" en el catastro.

Las fincas afectadas son:

  • Parcela 296 del polígono 11, con 979 m², colindantes con parcelas 161, 299, 295, 297, 288, 298 y 299.
  • Parcela 330 del polígono 11, con 617 m², colindante con parcelas 217, 329, 331, 332, 225, 226 y 341.

El anuncio estará expuesto en el tablón del Ayuntamiento de El Villar de Arnedo durante 15 días. Tras ese período, las personas afectadas disponen de un mes para presentar alegaciones y aportar documentación que sustente su derecho.

Este procedimiento afecta a propietarios, posibles titulares o interesados en dichas fincas, con impacto en la regularización y posible recuperación patrimonial. La resolución busca clarificar la titularidad y garantizar la legalidad del patrimonio público.

La resolución entra en vigor inmediatamente tras su publicación, a partir del 10 de junio de 2025.