BOE-B-2025-22207

Boletín Oficial del Estado

E.R. SUBASTAS.SEDE BADAJOZ

Fecha de publicación

sábado, 14 de junio de 2025

Resumen

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 9 de junio de 2025

Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, referenciada con número S2025R0686001020. La convocatoria afecta a bienes o derechos en la sede de Badajoz y se realiza mediante plataforma electrónica, con inicio de la subasta previsto para la fecha de publicación en el BOE, 14 de junio de 2025. La participación y pujas se podrán realizar a través del enlace https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R0686001020.

Este procedimiento afecta a posibles licitadores, incluyendo particulares y empresas, que podrán presentar ofertas en línea en el marco de la normativa administrativa y fiscal vigente. La subasta puede implicar la venta de bienes embargados o deudas tributarias, con impacto en la gestión patrimonial y recaudatoria de la Agencia Tributaria.

La resolución establece el inicio formal del proceso, que se desarrolla en el ámbito de la gestión tributaria y recaudatoria, y tiene como objetivo optimizar la recuperación de créditos públicos mediante procedimientos transparentes y electrónicos. La fecha de inicio de la subasta es efectiva desde la publicación en el BOE, 14 de junio de 2025, y permanecerá abierta hasta la finalización del proceso según las condiciones establecidas en la convocatoria.

Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y profesionales del sector público interesados en procedimientos de subasta y gestión patrimonial tributaria.