BOE-B-2025-22732

Boletín Oficial del Estado

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la Que Se Anuncia el Depósito de la Modificación de los Estatutos de la Federación Empresarial Denominada Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, en Siglas Felac, con Número de Depósito 99002378 (antiguo Número de Depósito 2856).

Fecha de publicación

martes, 17 de junio de 2025

Resumen

Resolución de la Dirección General de Trabajo de 12 de junio de 2025

Esta resolución anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC). La modificación fue aprobada en Asamblea General el 2 de mayo de 2025 y afecta a diversos artículos estatutarios, incluyendo cambios en el domicilio social.

El acto afecta directamente a los asociados y a terceros interesados, ya que implica una actualización de la estructura y funcionamiento de la federación, garantizando su adecuación a la normativa vigente (Ley 19/1977 y Real Decreto 416/2015). La modificación del domicilio social puede tener implicaciones en la gestión administrativa y en la representación legal de la organización.

El depósito ha sido realizado por Dña. Silvia Fandos Hernández, y la resolución se publica para dar publicidad oficial y garantizar la transparencia del proceso. La resolución pone fin a la vía administrativa, permitiendo a interesados consultar el documento y presentar recursos ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

La entrada en vigor de la modificación se produce desde la publicación en el BOE, el 17 de junio de 2025.