BOE-B-2025-22922

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.a., de la Resolución del Expediente de Modificación de Características de Concesión de Un Aprovechamiento de Aguas Subterráneas, de Referencia Mc-0218/2024, con Destino a Otros Usos Industriales, en el Término Municipal de Navalmanzano (segovia).

Fecha de publicación

miércoles, 18 de junio de 2025

Resumen

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero de 30 de mayo de 2025

La resolución autoriza la modificación de las características de la concesión de aguas subterráneas para Aridona Diversa, S.L., en Navalmanzano (Segovia). La concesión, inicialmente otorgada en 2021, permite el aprovechamiento de hasta 24.800 m³ anuales, con un caudal máximo instantáneo de 3,9 l/s y un caudal medio de 0,78 l/s, destinado a usos industriales, específicamente para una planta de lavado de áridos. La procedencia del agua es del acuífero del curso medio del Eresma, Pirón y Cega. La modificación, aprobada por 25 años desde la notificación, ajusta las condiciones del derecho concesional, que se ampara en la resolución de concesión original (CP-1958/2017-SG). La resolución afecta a empresas del sector industrial que utilizan aguas subterráneas en actividades de lavado de áridos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y la gestión sostenible del recurso. La resolución entra en vigor inmediatamente tras su publicación y puede consultarse en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Duero o en su página web.

Boletines relacionados

BOE-B-2025-22936

Anuncio de la Comunidad de Regantes el Saltador de Huércal-overa sobre Convocatoria de Junta.

18/6/2025Ver

BOE-B-2025-22937

Anuncio de la Comunidad de Regantes de Lucena sobre Convocatoria de Junta.

18/6/2025Ver

BOE-B-2025-22906

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en León por el Que Se Somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Reconocimiento, en Concreto, de Utilidad Pública de las Instalaciones del Proyecto Denominado "anexo Al Gasoducto Zamora-benavente-león, Nueva Posición O-07x con Estación de Medida G-65 para Inyección de Biometano" en el Término Municipal de San Millán de los Caballeros (león).

18/6/2025Ver

BOE-B-2025-22907

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el Que Se Somete a Información Pública la Solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del Proyecto Pfot-1150 Que Comprende el Parque Solar Navallo Ii de 50,01 Mw de Potencia Instalada, y Su Infraestructura de Evacuación, en el Término Municipal de Blesa, en la Provincia de Teruel.

18/6/2025Ver

BOE-B-2025-22908

Resolución de 16 de Junio de 2025, de la Dirección del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por la Que Se Acuerda la Remisión del Expediente Administrativo a la Sala de Lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla - Sección 4ª, Sede en Sevilla, en el P.o. 318/2025 y Se Emplaza a los Terceros Interesados.

18/6/2025Ver

BOE-B-2025-22930

Anuncio de la Universidad de Extremadura sobre Extravío de Título Universitario.

18/6/2025Ver